Watch Dogs llegará al cine de la mano de Sony

Ubisoft y Sony revelaron el día de hoy, durante la Electronic Entertainment Expo de la editorial francesa en Los Ángeles, que el exitoso juego de piratería informática de mundo abierto Watch Dogs se convertirá en una película.

Watch Dogs llegará al cine de la mano de Sony

Ubisoft cuenta con otra franquicia, Assassin’s Creed, que estará estrenando una película a finales de este año. Por el momento no podemos afirmar si la película Watch Dogs seguirá la trama de la primera o segunda entrega, o si ( tal como sucedió con la película de Assassin’s Creed) se tratará de una historia basada en la franquicia, pero que no necesariamente repetirá la trama de algún juego.

El anuncio se produjo después de una larga demostración de Watch Dogs 2. Las películas basadas en videojuegos suelen tener una mala reputación cuando se trata de calidad y ganar dinero. Sin embargo, este año las películas Angry Birds y Warcraft han sido capaces de generar un impacto en la taquilla, especialmente en los mercados internacionales. Hace unos años, Ubisoft vio convertirse en película una de sus otras franquicias, El Príncipe de Persia, realmente se convirtió en una bomba cuando Disney decidió trabajar hasta entregar la esperada película.

Ubisoft parece haber decidido que sus franquicias más exitosas busquen el mismo éxito en el cine y otros medios de comunicación. The Rabbids tiene un programa de televisión, Warner Bros. está haciendo una película Ghost Recon, Tom Hardy fue confirmado para ser la estrella en una película de Splinter Cell, y el reciente éxito multijugador The División también tiene todo listo para hacerse de un nombre en Hollywood.



Un Comentario En “Watch Dogs llegará al cine de la mano de Sony”

  1. laleishon13 dice:

    Quiero ver como hacen Splinter Cell sería interesante para una película


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.