Watch Dogs 2 ya habría entrado en la fase de doblaje

Un actor de comedia que responde al nombre de Jason Kyle ha publicado en su hoja de vida que actualmente se encuentra ocupado prestando su voz para el juego Watch Dogs 2. Después de esta fortuita revelación, se incrementan las posibilidad de que Ubisoft se anime a anunciar el lanzamiento del juego durante el E3 del 2016.

Watch Dogs 2 ya habría entrado en la fase de doblaje

Jason Kyle publicó a través de SFCasting.com que en estos momentos está haciendo la voz en off de Watch Dogs 2. Él poco conocido actor presta su voz a diversos personajes, y esta es la primera vez que se encuentra involucrado en un trabajo con videojuegos.

Investigando un poco más acerca del mencionado actor, supimos que es residente de San Francisco y tiene una carrera en ascenso como actor y comediante. Aunque en este juego no tendría un papel muy importante pues se encarga de darle voz a los transeúntes que vemos por las calles.

Por su parte, Ubisoft ya confirmó que están trabajando en una secuela de Watch Dogs. El primer juego vendió muchas copias cuando salió a la venta en mayo de 2014, pero no recibió la aclamación universal. Algunas personas lo disfrutaron mientras que otros consideraron que no cumplió con las expectativas generadas.

La gente espera que Watch Dogs 2 presente un juego más innovador y con mejores gráficos respecto a su predecesor. Muchas personas criticaron la forma en que se veía el primer juego, totalmente diferente de los vídeos que Ubisoft mostró en el E3.

En esta oportunidad los seguidores del juego esperan que los de Ubisoft se tomen el tiempo necesario para realizar un buen trabajo, que no corran para cumplir con las fechas y que el resultado sea distinto al de la primera entrega. Los jugadores no queremos más experiencias como los recientes Assasins o Far Cry Primal.

Fuente: Sfcasting



10 Comentarios En “Watch Dogs 2 ya habría entrado en la fase de doblaje”

  1. dnfabbiano dice:

    Yo no lo encontré bugeado ni ningun fallos, no lo llegué a terminar pero me encantaba hacer estragos en las calles y generar cortes de luz jajajaja y joder a la poli.

  2. Richdan dice:

    Recuerdo que me encantó el primero, no se veia como en el E3 pero aun asi era un buen juego, mas allá de lo que se diga y se critique disfrute el juego.

  3. Robinson_X2 dice:

    El primero fue una porquería total. Super inestable, super bugueado. Ni con un equipo de la Nasa podías mantener estable ese bodrio. La segunda parte ya nace muerta. jejejejeje.

    • ikkiboy dice:

      no lo podria haber dicho mejor

    • cesarpo dice:

      Qué buen poder de descripción! El primero no fue “malo” pero todo lo que dice es verdad

    • Launcher_08 dice:

      Pues mira que yo me baje el juego aqui en Compucalitv y a pesar de que jugaba con una version pirata, la pase de joya sin fallo/bug o cualquier impedimento, ¿no sera que solmanente a vos te dio tremendos fallos?.

    • chester198620 dice:

      yo jugue el primero claro descargado aqui en compucalitv, y la verdad no habia bug ni nada de eso era muy estable me entretuve mucho para mi estaba bueno.

  4. Hicks dice:

    Espero que no sea otra decepción yo aun tengo fe en este juego fui uno mas de esos engañados que se habían ilusionado muchísimo con el primero. Que se tomen su tiempo y saque algo que realmente destaque del resto y que no lo conviertan en un assasins que es un copie y pegue cada año, ya se cargaron ese juego que tenia mucho futuro espero que no hagan lo mismo con este…

    • ikkiboy dice:

      si realmente una gran desilusion pense que era un juego de ser la competencia de gtav pero no iluso totalmente me trague el gameplay de la E3

    • poliii dice:

      en mi opinión personal el juego estuvo bien y la raja mg bastaste la historia nada q decir y no se quejen agradezcan q hoy en dia podemos jugar juegos piratas ya que en años mas la piratería ya ni va existir en los juegos y habrá q comprarlos xd 🙂 ojala saken la segunda parte 😀 a un q pida lo q sea igual lo corre en mi pc c:


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.