Watch Dogs 2 tendrá soporte para DirectX 12

Saber que tendremos Watch Dogs 2 no es una gran sorpresa, aunque siempre resulta agradable tener un anuncio oficial. Los trabajos de desarrollo del juego todavía se encuentra bastante lejos de terminar, pero Ubisoft acaba de soltar una pista acerca de lo que traerá el esperado título. Esto sucedió durante una conferencia de prensa en la GDC de AMD, donde Ubisoft confirmó que Watch Dogs 2 tendrá soporte para DirectX 12

Watch Dogs 2 tendrá soporte para DirectX 12

El hecho de que Ubisoft tenga planeado sacar provecho de la nueva tecnología Directx 12 no resulta demasiado impactante, es algo que muchos ya lo suponíamos. Lo que sí ha vuelto a atraer la atención del público hacia la existencia la secuela de esta genial franquicia es que el anuncio fue hecho de forma oficial durante el evento de AMD y de cierta manera resultó un poco inesperado.

Ubisoft no dio mayores detalles respecto a cómo exactamente se llevarán a cabo los trabajos para Watch Dogs 2 con DirectX 12, pero esperamos que por lo menos les ayude a ofrecer un mejor rendimiento en comparación a la experiencia de usuario que recibimos de la Watch Dogs original, la cual sufrió de algunos graves problemas de congelamiento de imagen y vídeo en general durante el lanzamiento. En cuanto a lo que serán los beneficios potenciales, ya hemos podido ver todo lo DirectX 12 tiene preparado para hacer que los desarrolladores exploten su creatividad y los jugadores disfruten del juego al máximo.

Si bien durante el evento no se dio a conocer la fecha exacta para la liberación de Watch Dogs 2, de acuerdo a comunicados y publicaciones anteriores por parte de Ubisoft sabemos que el juego estará disponible en algún momento del año fiscal 2016 – 2017.



12 Comentarios En “Watch Dogs 2 tendrá soporte para DirectX 12”

  1. Lobito de mar dice:

    La decepción máxima fue cuando me disponía a disparar desde el coche mientras conducía. Parece un detalle simple pero disparar desde la ventana para mí es el juego mismo, como en los GTA. A pesar de eso cuando instalé el Watch Dogs no experimenté bugs serios, es más casi ninguno, supongo que por la exelente medicina que tenía y la versión del juego. El apartado gráfico es bastante bueno y con una tarjeta decente no hay muchos problemas. Espero que esta vez sí metan esa opción porque sino me vale una chicharra su Watchdogs 2. Gracias Richi por compartir

  2. Taliban Warrior dice:

    Pues yo me la pase bien jugando watch dogs y eso que a media calidad y quede satisfecho con el juego y no me dio problema alguno, igual soy de los que disfrutan un juego por su historia, trama y demas sorpresas, ubisoft tiene su popularidad por los bugs y no es de dudarlo que lo tendra este titulo pero casi todos los juegos presentan sus errores en su salida, no estoy defendiendo a nadie ni compañia solo presento mi opinion como humilde gamer que siempre ha disfrutado gratuitamente gracias a compucalitv que siempre nos trae los titulos cuando es posible ojala que se pulan y que este entretenido el juego y talvez para cuando salga ya haya mejorado mi pc para probar que ten bien salio, muchos saludes, gracias por los juegos, que Dios los bendiga y que vivan los videojuegos.

  3. abeja dice:

    En serio haran secuela de esa “cosa”? madre mia, si alguien lo compra sera la prueba de que los gamers de ahota no tienen ni pizca de objetividad ni verguenza.

    • Kensan666 dice:

      Lo mismo me pregunto xD , mucho HYPE en su momento , innovador decían y total un juego con mas de lo mismo …. si les gusto a otros pues se respeta ; pero a mi no me convenció en lo absoluto el “Crap Dogs” digo Watch Dogs ; aunque no creo que presente los problemas o downgrades que tenia en su primera version y la razón es que AMD esta auspiciándolo ….

      Caso aparte es el directx 12 que mejora la estabilidad,potencia,graficas,etc en juegos que han salido como por ejemplo Rise of the Tomb Raider , ya tuve la oportunidad de probar el nuevo parche con soporte para este nuevo directx y la verdad mejora aun mas el desempeño del juego …tengo un buen sentimiento con la adición de este nuevo directx a los juegos actuales ….. saludos !

  4. poliii dice:

    si el 1 me corre filete en ultra espero que el 2 sea igual xd no sera nada en mi maquina armada espero con ancias poder jugarlo 😀 saludos a la pagina

  5. sir.mac dice:

    Alguna noticia del killer instinct sale mañana

  6. Carlos Manuel dice:

    Robinson_X2, no estoy de acuerdo con tu comentario, criticas un juego el cual apuesto que lo descargaste de aca, hay que entender que un juego crackeado siempre tendra errores, el mio lo compre y me andubo de lujo 0 problemas no se me salia por nada…

    asique para esta entrega compratelo y compartes que tal

    • Ysong dice:

      De hecho, hasta yo lo tengo en Play 3 y pues si, tenga bajones de frame rate pero nada como para decir que era una aberración, y ahora que tengo una PC más potente lo pruebo a ver que tan mal está y mi sorpresa es que va bastante bien y nada de problemas y eso que lo bajé de aquí y sin ninguna actualización

    • tepeloalnefor dice:

      No se de donde sacas que los juegos crackeados dan problemas, me he bajado incontables juegos de aqui y cero drama, los unicos con los que he tenido problemas ha sido por no saber instalarlos, por problemas de drivers o por incompetencia de los creadores del juego por no sacar juegos en condiciones y dejarle todo a los posteriores parches…
      ¡¡Grande compucalitv por dejarnos degustar todo su increible catalogo!!

  7. Robinson_X2 dice:

    El primero era una porqueria. Un juego bugeado al máximo. Se salía por cada estupidez que pasaba en el juego. Esta segunda entrega sera mas de lo mismo??? Y de seguro con protección.

  8. EmaF94 dice:

    si el 1 pedia una exageracion de recursos ni me imagino este xD


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.