Watch Dog 2 viene con funciones multijugador desactivadas

Los fanáticos ya pueden disfrutar de Watch Dogs 2, excepto los que esperan jugarlo en PC. Pero el que se haya liberado el juego no significa que todo esté funcionando como debería. El modo multijugador sin interrupciones se encuentra desactivado. Como muchos recordarán, esta opción permite que los jugadores puedan entrar en el juego de otros.

Watch Dog 2 viene con funciones multijugador desactivadas

Multijugador sin interrupciones desactivado en Watch Dogs 2

Ubisoft se pronunció respecto a este incidente a través de un comunicado. La editorial manifestó que decidieron desactivar esta función debido a que afectaba el correcto funcionamiento del juego. En dicho comunicado se puede leer: “Decidimos así para evitar este problema durante el lanzamiento y para que los jugadores disfruten de un juego fluido. Vamos a esperar un tiempo para lanzar la función multijugador sin problemas que afecten la experiencia de juego”.

Por el momento, los jugadores pueden disfrutar sin ninguna incidencia de la experiencia de un solo jugador. Por otro lado, el modo cooperativo funciona correctamente permitiendo invitar amigos a través del menú del juego. Pero como ya lo señalamos antes, el multijugador sin interrupciones no estará disponible hasta resolver completamente el problema.

Los reportes que se pueden encontrar en línea, respecto a este fallo son contundentes. Muchos señalan que solo tuvieron problemas de velocidad de fotogramas con el modo multijugador. Pero que esto se repetía varias veces, no quedando otra opción que reinicar el juego para poder continuar.

Los usuarios de PC seguidores de la franquicia podrán acceder a Watch Dog 2 a partir del 29 de noviembre. Por ahora, Ubisoft no dio a conocer una fecha de liberación del parche que corrija estos inconvenientes.



5 Comentarios En “Watch Dog 2 viene con funciones multijugador desactivadas”

  1. Roman Sionis dice:

    Y existe posibilidad de que llegue a compucalitv para pc?

    • ruben0417 dice:

      Si es posible, el problema es que ha salido con denuvo.. y puede tardar varios meses en llegar a compucalitv, incluso años.

      El just cause 3 salio en diciembre del 2015 y ya casi llegamos a diciembre del 2016 y nada que le sacan crack 🙁

    • gap92 dice:

      todavía ni sale en pc… sale el 29 de noviembre, pero seguro con denuvo, esperemos que saquen crack rápido y que tenga buena optimizacion.

    • bills dios destruccion dice:

      la pregunta del dia amigos no pudieron subir el Dishonored 2 y el watch dog 2 menos /: ya estamos quedando pobre de juegos por la cosa denuvo uno que es pobre ni puede comprar juego a un q tuviera menos valen muy caros en steam /: ojala puedan sacarle dicho crack a a la mayoría de los juegos sobre todo Dishonored 2 watch-dog-2 ): saludos

    • Launcher_08 dice:

      Igual no se van a perder de mucho, chequen este video de lo “genial” que es Watch Dogs 2: https://www.youtube.com/watch?v=qOgzkC4WJjI


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.