Warner Bros trabaja en una película de Dante’s Inferno.

Warner Bros Picture se encuentra en pleno trabajo para la creación de una nueva versión de la película de Dante’s Inferno. La noticia informa que el estudio se puesto manos a la obra para llevar a la pantalla grande el primer tercio del poema épico escrito en el siglo 14 por Dante Alighieri, la Divina Comedia.

Warner Bros trabaja en una película de Dante's Inferno.

El encargado de la creación del terreno donde se llevará a cabo gran parte de la historia es el guionista Dwain Worrell, el mismo que tuvo bajo su mando el guión de la película de zombies de bajo presupuesto, Walking the Dead, en el 2010.

El poema original, que comienza el fin de semana de Pascua en el año 1300, se encuentra compuesto por 100 cantos, y dividido a su vez en tres partes: Infierno, Purgatorio y Paraiso. Dante es el personaje principal que, viéndose perdido después de la muerte de su amada Beatriz, se desciende al infierno teniendo como guía a su ídolo Virgilio. En el Infierno de Dante, Virgilio guía a Dante a través de los nueve círculos del infierno, revelando varios tormentos eternos sufridos por los diferentes tipos de pecadores.

De acuerdo con la información proporcionada, en esta nueva versión de Dante’s Inferno se verá viajar a Dante “a través de los nueve círculos del infierno para salvar a la mujer que ama.” Aunque los detalles de esta versión aún no han sido revelados, se sabe que el intento por salvar a Beatrice no es parte del poema original.



Un Comentario En “Warner Bros trabaja en una película de Dante’s Inferno.”

  1. praxis dice:

    crei que bastaria con la pelicula de anime, muy buena pero de plano me dejo algo incomodo…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.