Warner Bros. Montreal trabaja en dos títulos del universo DC.

Luego de lograr una gran cantidad de seguidores, muchos halagos y también críticas tras la publicación de Batman Arkham Origins hace dos años, tenemos suficientes razones para afirmar que el equipo de Warner Bros. Games de Montreal se encuentra actualmente trabajando en dos grandes nuevos juegos que se encuentran ambientados dentro del Universo DC.

Warner Bros. Montreal trabaja en dos títulos del universo DC.

Warner Bros Montreal parece no tener la más mínima intención de dar por concluidos sus trabajos en el universo de DC Comics, en esta oportunidad se encontraría en plena producción de dos nuevos proyectos que se encuentran basado en dos títulos pertenecientes a la compañía de comics más importante de los Estados Unidos.

El equipo que trabajó en la creación de Batman: Arkham Origins, en esta oportunidad se encuentra trabajando en dos nuevos juegos en producción continua. Aunque por el momento no conocemos los nombres ni otros detalles de forma oficial, es probable que uno de los dos juegos sea un nuevo título de Batman, según algunos rumores se trataría de una sección situada entre Origins y Asylum, pero estamos a la espera de lo que diga la misma Warner Bros.

Rocksteady Studios, por su parte, dió finalizada su colaboración con la saga de Batman, luego de la presentación del título Batman: Arkham Knight que tantos dolores de cabeza viene originando a los responsables de la versión del juego para PC. En este sentido, es válido pensar que Warner Bros. se encuentra inmersa ya en los trabajos de lo que sería el nuevo título de Batman.

Fuente.



4 Comentarios En “Warner Bros. Montreal trabaja en dos títulos del universo DC.”

  1. RichGT dice:

    Rocksteady debería sacar una quinta parte de Arkham, pero bajo el guión de Paul Dini. Sería genial una historia de nuevo con el como escritor. El trabajo de Arkham Asylum y City es prenda de garantía de una gran historia.

  2. alvarojak dice:

    Yo los he jugado a todos, la verdad, soy fan de la saga, y ya en el ultimo juego, el arkham knight, se dejo ver algunas pistas sobre superman, por ejemplo, cuando subís a la torre wayne, que hay una contestadora, se puede escuchar un mensaje de lex luthor, aunque en realidad tuvo conflictos con toda la liga de la justicia, pero es el archienemigo de Superman. Aparte, también se encuentran publicidades en la ciudad de la corporación lex.
    Tal vez venga por ahí la mano, ojala lo puedan hacer, un juego con características del batman, asi reivindican un poco los videojuegos de la franquicia de superman, y ojala otro batman por supuesto.Saludos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.