Vienen Batman: Arkham Asylum y Arkham City para PS4 y Xbox One

Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City serán remasterizados y se entregarán en un paquete llamado Batman: Return to Arkham, que estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 a partir del 29 de julio por 39,99 £. Pero quienes esperaban una versión para PC todavía tendrán que seguir esperando un poco más.

Vienen Batman: Arkham Asylum y Arkham City para PS4 y Xbox One

Si bien los juegos no son tan viejos, resulta atractiva la idea de jugarlos aprovechando los beneficios que otorga la tecnología actual. Mejor ambientación, iluminación más nítida y efectos más impresionantes gracias al uso de Unreal Engine 4. Ambos juegos se desarrollaron originalmente en una versión modificada del Unreal Engine 3.

La remasterización es dirigida por Virtuos, el reconocido estudio que se encarga del arte en 3D para diversos editores en lugar de lanzar un juego de su propia factura. Si hablamos de experiencia en el trabajo con remasterizaciones, Virtuos se ha encargado de la reciente Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 y Vita.

Una de las ausencias que echamos de menos en el paquete Batman: Return to Arkham es Batman: Arkham Origins del 2013, un juego que Warner Bros encargó a Montreal Games en lugar de Rocksteady. Tal parece que este título fue repudiado tanto por Warner Bros. como por Rocksteady y razón no les faltaría pues es una entrega que no tuvo el mismo recibimiento que los otros títulos de la serie.

Por otra parte, debido al completo desastre que significó la versión para PC de la última entrega de Batman, en esta oportunidad Warner Bros. ha decidido tomárselo con calma y no adelantó ningún detalle respecto a la posibilidad de una versión de Return to Arkham para PC. Tal parece que el desastre de la versión para PC de Batman: Arkham Knight, con jugadores publicando innumerables errores, fallos y problemas de rendimiento fue suficiente para poner en pausa indefinida las versiones para PC.



2 Comentarios En “Vienen Batman: Arkham Asylum y Arkham City para PS4 y Xbox One”

  1. adrinatico dice:

    Increíble Warner en lugar de compensar la metidota de pata que hizo con los pc gamers, lo que hace es hacerlos a un lado, parece que no supieran nada u.u

  2. abeja dice:

    Y seguimos con las estafas de refritos…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.