Versión de Halo 5 para PC es posible según Frank O’connor

Halo 5: Guardians es uno de aquellos espectaculares juegos que una gran cantidad de usuarios de plataformas distintas a la Xbox One, desearían poder disfrutar.

Versión de Halo 5 para PC es posible según Frank O'connor

De acuerdo a las últimas declaraciones de Frank O’Connor, miembro de alto rango en 343 Industries y uno de los encargados de la saga, ahora los usuarios de PC tendrían un pequeño rayo de esperanza para cumplir sus deseos de tener Halo 5: Guardians corriendo en sus ordenadores en un futuro cercano.

O’Connor ha manifestado que “es posible que se pueda tener la versión de Halo 5: Guardians compatible para PC”. De este comentario, que dió a conocer en medio de una entrevista concedida para un medio digital, se podría desprender que Microsoft, también estaría pensando en cumplir el sueño de los usuarios de PC que desean jugar Halo 5: Guardians en sus máquinas.

Puesto que el juego fue diseñado utilizando hardware Intel, las posibilidades de que finalmente aparezca una versión de Halo 5 para PC no pueden ser descartadas. Aunque O’Connor haya manifestado que “por el momento el estudio no tienen nada que anunciar, pero si hablamos de las posibilidades, no habría ningún problema para llevar Halo 5: Guardians a un ordenador”.

Aunque el representante de 343 Industries ha dejado bien en claro que los seguidores del juego no interpreten sus declaraciones como un anuncio extraoficial de una próxima versión de Halo 5 para PC, no resulta fácil quitarnos la idea de tener, en algún futuro, el juego instalado en nuestras PC.

Halo 5: Guardians saldrá a la venta la semana próxima y será en exclusivo para Xbox One. Con este juego, 343 Industries estaría presentando su segundo título de la serie, después de que fuese creado por Microsoft como reemplazo de Bungie.

Fuente: GameSpot



2 Comentarios En “Versión de Halo 5 para PC es posible según Frank O’connor”

  1. bryanOconner dice:

    un monstruo de pc para correrlo!!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.