Ventas digitales de EA rozan los 700 millones de dólares en último trimestre fiscal

Blake Jorgensen es el hombre encargado de revelar los datos económicos de Electronic Arts. Justamente esta mañana Jorgensen dio a conocer las cifras para la editora norteamericana en lo que va del año. Sinceramente, son tan elevadas que parecen datos de ensueño, aunque son cien por ciento reales.

Ventas digitales de EA rozan los 700 millones de dólares en último trimestre fiscal

Ventas digitales ingresan casi 700 millones para EA en último trimestre fiscal

Jorgensen informó un salto en los ingresos trimestrales de Electronic Arts Inc. en comparación al año pasado. También se animó a adelantar la perspectiva de ingresos y ganancias para todo el año. El ejecutivo de EA resalta que otros editores de videojuegos emitirán menos títulos competitivos en esta temporada navideña.

Electronic Arts señala que sus ingresos aumentaron un 10% a 898 millones de dólares en el trimestre que finalizó el 30 de septiembre. Este crecimiento fue impulsado por la fortaleza de sus títulos deportivos y móviles. La editora de juegos número 2 de Estados Unidos por valor de mercado después de Activision Blizzard Inc. dijo que su pérdida neta se redujo a 13 centavos de dólar por acción en comparación con una pérdida de 45 centavos del año pasado.

“Nuestros negocios digitales han propulsado este trimestre, particularmente en el rendimiento de FIFA Ultimate Team en consolas o de Star Wars: Galaxy of Heroes en móviles. Este éxito junto al lanzamiento de NBA LIVE Movile nos permite tener gran confianza en nuestra habilidad para operar y añadir nuevos servicios a lo largo del año”.

Este año fiscal 2017 ha sido así principalmente propulsado por ese tipo de compras a través de Internet. Pero también por el éxito de la franquicia Battlefield que ya acumula 11,5 millones de jugadores. Así como por Star Wars Battlefront que ha sido todo un éxito con 6,6 millones de usuarios.



3 Comentarios En “Ventas digitales de EA rozan los 700 millones de dólares en último trimestre fiscal”

  1. joseboss55 dice:

    jajaja si como no “full game download” y vienen los dlc`s con una ganancia que casi triplica al de los juegos full que sentido tiene eso, una sola palabra: EA y mas atrás todas las desarrolladoras los siguen como zombies sin cerebro

  2. Lioo_Ryuzaki dice:

    Es momento que ves que los DLC’s generan mas ganancias que los juegos completos… Dios mio, y la gente comprando y comprando dlc’s como si fuera pan. Y luego salen a quejarse, pero no, no van a dejar de comprar los trajecitos para su champ preferido…

  3. Hicks dice:

    ME gustaría saber los ingresos de Blizzard, solo con el WOW deben ganar el doble que EA…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.