Valve hará compatible los juegos de Steam con la Realidad Virtual

No hay dudas cuando se afirma que SteamVR nos permite jugar de forma fácil los juegos de realidad virtual. Sin embargo, es probable que nos encontremos con un montón de juegos convencionales en la biblioteca de Steam . ¿Qué pasa con esos juegos? No te preocupes, Steam ya lo tiene resuelto.

Valve hará compatible los juegos de Steam con la Realidad Virtual

Valve ha dado a conocer SteamVR Desktop Theater Mode, que le permite reproducir cualquier juego de Steam en la realidad virtual. En última instancia, todo se reduce a poner los juegos en una pantalla grande simulada. Lo que parece que aún no está claro es su funcionamiento con HTC Vive y cualquier otro periférico compatible con SteamVR, aunque no vemos por qué no podría funcionar.

En estos momentos el Desktop Theater Mode todavía se encuentra en su fase beta temprana y se espera que tenga un excelente debut en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos que se estará llevando a cabo la próxima semana.

Con esta nueva opción, los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de la lista completa de juegos de Steam sin necesidad de quitarse o volver a ponerse los cascos de realidad virtual. Valve conoce la potencia de este modo y quiere sacarle provecho dándole nueva vida al extenso catálogo de juegos de Steam y darles así una nueva perspectiva a sus usuarios para volver a disfrutar de sus otrora juegos predilectos.



Un Comentario En “Valve hará compatible los juegos de Steam con la Realidad Virtual”

  1. ivandemonmetal dice:

    La verdad es que no le encuentro el brillo a ver en el casco de realidad virtual una pantalla “gigante” con el juego en simple 2D en esa pantalla virtual. Yo hace años usaba un software que me daba 3D estereoscópico anaglífico para mis juegos en 3D, lo usé con Dead Space, Limbo, Bioshock, etc. Ahora si bien no es realidad virtual sino que solo 3D, valoro más ese efecto dada la experiencia que da.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.