Usuarios de PC no pagarán por cross-play en Xbox Live

No ha pasado mucho tiempo desde que Microsoft trató de crear su propia tienda de juegos para PC, fue bautizada como Games For Windows Live, el gran gancho para generar ventas era la posibilidad de la funcionalidad cruzada con Xbox, los jugadores podían utilizar el mismo nombre, compartir logros y puntuaciones entre Xbox y GFWL.

Usuarios de PC no pagarán por cross-play en Xbox Live

Se trataba de un proyecto importante, pero estaba marcado para el fracaso por la insistencia de Microsoft que quería cobrar una cuota de suscripción para los usuarios de PC, una plataforma con muchas alternativas libres compitiendo por el mismo servicio, ya pueden imaginar cual fue el desenlace.

Ahora, desde Microsoft están volviendo a intentarlo. El terreno de juego es el mismo: un ecosistema entre Xbox y PC, con juegos que se venden desde su tienda. ¿Cómo sabemos que esta vez no cobrarán por el servicio? Bueno, porque así lo ha dicho Microsoft.

Microsoft no cobrará cuotas adicionales a los usuarios que decidan utilizar Xbox Anywhere, el cual es un programa de juego cruzado completo y extenso para todos los juegos publicados por Microsoft. Pero ahora, también se ha confirmado que los jugadores de PC que desean jugar con jugadores de Xbox no recibirán ningún cobro extra por utilizar Xbox Live para interactuar.

“Los usuarios que cuenten con una PC con Windows 10 y accedan a su cuenta en Xbox Live pueden disfrutar de los juegos multijugador pueden aprovechar las ventajas de Xbox Play Anywhere pudiendo jugar desde cualquier lugar, sin necesidad de pagos extra”, manifestó Aaron Greenberg, representante de Xbox, durante una entrevista para un medio digital, confirmando así que no habría ningún cargo extra por utilizar el mencionado servicio.

Fuente: Podcast



2 Comentarios En “Usuarios de PC no pagarán por cross-play en Xbox Live”

  1. JCYop dice:

    Bien por el segundo intento, pero podrán competir contra los precios de steam ya que microsoft no sobresale por sus precios bajos, ya se vera.

  2. javier_24 dice:

    y claro, total la suscripción te la estan cobrando con el juego, alguien vio lo que salen los juegos desde la tienda de windows?? madre de dios!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.