Uncharted: Nathan Drake Collection trailer con historia

La sociedad entre Sony Computer Entertainment y Naughty Dog acaba de compartir, para alegría de la legión de fanáticos, un nuevo tráiler de la colección remasterizada en alta definición de Uncharted: The Nathan Drake Collection, que incluye los tres títulos más representativos de Uncharted a lo largo de los cuales podemos ver cómo el protagonista logra convertirse en una leyenda entre aventuras.

Uncharted: Nathan Drake Collection trailer con historia

En esta ocasión el trailer nos muestra parajes de la historia del primer encuentro entre Drake y Sully, sin dejar de lado la oportunidad para ir develando impresionantes secuencias de los tres juegos que forman parte de esta esperada colección.

En lo que respecta a detalles técnicos, Uncharted: The Nathan Drake Collection mostrará gráficos de 1080p corriendo a 60fps (esto se puede notar mientras disfrutamos del nuevo video). Además se pueden apreciar los impresionantes resultados del trabajo que vienen realizando en lo que concierne a las texturas, la iluminación y el modelado.

Si bien en esta oportunidad no se incluirán los modos multijugador que encontrábamos en Uncharted 2 y 3, tendremos acceso para jugar la versión beta de Uncharted 4: a Thief´s End.

Si crees que las nuevas herramientas en el modo Foto son geniales, espera a conocer los tres nuevos modos que se han agregado y que incrementará aún más la adrenalina de los jugadores:

  • Modo Explorador: Es un modo recomendado para aquellos que recién hacen su ingreso al juego, la baja dificultad de combate les permitirá adaptarse inmediatamente al juego.
  • Modo Carrera de Velocidad: Genial si eres competitivo, podrás comparar tus tiempos de juego con el de tus amigos.
  • Modo Brutal: Si demostraste que estás hecho para cosas serias entonces este es el modo que debes probar, pero sólo podrás hacerlo si lograste superar la dificultad Aplastante.


Un Comentario En “Uncharted: Nathan Drake Collection trailer con historia”

  1. Calixtoman dice:

    Aguante Uncharted! Es lo mejor que salió en PS3. Ojalá sea superado en esta generación.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.