Uncharted 4: El desenlace del Ladrón muestra su último trailer

Todavía podemos recordar la gran expectativa que generó la presentación de la jugabilidad de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que Naughty Dog llevara a cabo semanas atrás, la breve pero contundente muestra de acción que se desarrolla en Madagascar nos explicaba una vez más el porqué este juego cuenta con una gran legión de seguidores.

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón muestra su último trailer

Posteriormente el director del juego, Neil Druckmann, salía al frente para ponerle más sazón a la espera declarando que “Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será un título que dejará una huella imborrable entre los fanáticos de la saga”, no sólo se refería al hecho de que Nathan Drake estaría pasando a la historia del juego, sino que la serie podría ser continuada por un estudio que esté dispuesto a trabajar respetando el espíritu de la franquicia.

En esta oportunidad, cuando no queda mucho tiempo para que podamos disfrutar de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, un corto vídeo se encarga de agitar aún más las aguas y atraer la atención de los seguidores. Se trata de un vídeo en el que se muestra la jugabilidad del título, un breve trailer que, además de mostrarnos las escenas más apasionantes a las que hemos tenido acceso hasta el momento, nos entrega vistas que el estudio se había guardado.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estará llegando para PlayStation 4 el 10 de mayo y estará mayormente centrado en la interacción entre nuestro conocido Nathan Drake y su hermano, obvio que no se tratará de un aburrido juego en el que dos hermanos conversan; todo lo contrario, habrá mucha acción y adrenalina.



5 Comentarios En “Uncharted 4: El desenlace del Ladrón muestra su último trailer”

  1. basilisco dice:

    lo bueno que ya esta preordenado

  2. Gianfranco dice:

    hola, alguien sabe si este juego también será para PC ? 🙂

    • threatening_stalker dice:

      Jajaja claro que NO! La saga Uncharted es exclusiva de PlayStation.

    • adrianolivera2014 dice:

      No, los Uncharted así como otros, caso The last of us, Until dawn, Heavy rain, etc, son exclusivos de sus respectivas plataformas, no saldrán para pc. Esta es la respuesta que correspondía, no como este anterior que se ríe y recalca un “NO”, parece que le hace feliz en la vida jugar un juego que otro no.

  3. sinviosis dice:

    ya falta poco,ya falta poco!!!!!!!!!!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.