Umbrella Corps: Capcom confirma fecha de lanzamiento

Capcom acaba de anunciar oficialmente el día hoy que su próximo título, Umbrella Corps, un shooter en tercera persona ambientado en el universo de Resident Evil, se encontrará disponible digitalmente para PlayStation 4 y PC a partir de mayo del 2016. El anuncio de la fecha de lanzamiento para Umbrella Corps se llevó a cabo junto con la liberación de un nuevo trailer del título.

Umbrella Corps: Capcom confirma fecha de lanzamiento

El shooter multijugador tendrá soporte para 1 a 6 jugadores y, aunque la mayoría de los modos se orientarán hacia batallas en equipo competitivos, un modo para un jugador llamado “The Experiment” desafía a los jugadores a perfeccionar sus habilidades a medida que se familiaricen con el mundo de Umbrella Corps en más de 20 misiones con diferentes objetivos.

Umbrella Corps contará con partidas llenas de adrenalina desarrolladas en lugares familiares de varios juegos de Resident Evil. Además del mapa Umbrella Labs previamente anunciado, los jugadores podrán experimentar las zonas inspiradas en Resident Evil 4 y Resident Evil 5. La famosa aldea de RE4 se ha reestructurado para partidas multijugador, mientras que la organización Tricell de RE5 cuenta con una nueva sede imaginaria para explorar.

Los jugadores no sólo tendrán que enfrentarse a los mercenarios del equipo rival, sino que también las amenazas de una etapa específica como la del enloquecido Ganados (RE4) y la eterna sed de sangre de Cerberus (RE5). Más adelante se estará revelando mayor información sobre los mapas y modos adicionales del juego.



19 Comentarios En “Umbrella Corps: Capcom confirma fecha de lanzamiento”

  1. jhosimar dice:

    Es verdad mas basura de capcom dejar el survival horror por esa basura de juego que mal estan

  2. tinchex3 dice:

    Mas Basura de Capcom!!! que mal que hayan dejado de inspirarse en el suvirval horror!

  3. evilsong610 dice:

    Erda una empanada y rellena de espagueti como dicen en mi tierra…Saludos computv 😛

  4. evilsong610 dice:

    Para jugar este juego es mejor jugar cualquier call of duty o gear of war…pues lo unico que cambia es el argumento pero en esencia es lo mismo de lo mismo…Saben la culpa de que resident evil sea lo desechable que es hoy en dia son los fans que se dejan impresionar facilmente por graficamente…y lo facil que resulta pasarselo…Como individuo que le gustaron las raises de resident yo deje de jugar este titulo…solo lo acompañe hasta el 5…esto lo ago a manera de protesta para que capcom deje de tratar a sus clientes como niños faciles de impresionar…seguire en la lejania esta franquisia para ver si hay que tener esperanza en videojuegos de antaño…por lo menos capcom busca redimirse sacando los remake’s de los mejores juegos que tubieron…pero aun eso es un esfuerzo debil para aquellos que comi yo gasto tanta plata en sus obras de antaño…ahora me doy una nueva oportunidad con juegos como OUTLAST…que a pesar de no tener tanta complegidad en la dinamica del personaje,me a sorprendido cada vez mas que avazo en el juego…depronto este en su version 3o 4 podria ser la revolucion en juegos de la estructura del survival horror…por lo pronto a juagar call of duty,medal of honor(Exelentisimo),battle field…o por que no gear of war…pero Gracias OUTLAST por esos estresantes momentos de terror…pero resident lo siento en el corazon pero ya no mas…

  5. kaelb dice:

    El detalle es que… como dicen la mayoria todo cambia… no es como antes. Todo esto lo hacen por razones de tener mas acogida y para tener ventas… simplemente Marketing. En fin yo soy fanatico de RE asi que hubiera recibido la notica de que harian un RMK del RE3 pero con esta noticia solo queda ver que tal va y como va en la acogida por la mayoria de personas fanaticas y no fanaticas del mismo. Para mi parecer deberian de respetar las ideas de los demas y en fin.. esperar a probar el game. 😀

  6. leofox123 dice:

    Pues eso de la vista en primera persona es una cagada, le quita lo especial de RE, se supone que RE era un survival horror repito, ERA.Esto se ve mal, ahora habrá que ver si será igual o peor que el Operation Raccon City.

    Yo que pensaba que las películas de RE eran malas y ahora salen con esto, Capcom, antes eras chévere.

    • marian397 dice:

      No sería la primera vez que sale un resident en primera persona ya ha habído uno para play station 1,
      y en todo caso el vídeo muestra que el juego es en tercera persona pero a la hora de querer centrar mejor la puntería el juego parece en primera persona, y sí la costumbre de que resident evil sea de terror y más que nada suspenso es algo normal, y para ser franco no ví nada de terror en el trailer del juego, parece acción y más acción aún así me parece algo anticipado decír que puede ser algo malo, los gráficos se ven bien ( como todo juego de nueva generación ) pero a la hora de la jugabilidad, cosa que es lo más importante a ver que tal sale.

  7. Facu_Sandoval dice:

    Pero que cara..!!?? la verdad soy muy seguidor de los juegos de RE, pero esto..?? de verdad.?? esto es como una especie de Call of Evil..o Resident Duty..algo asi..! respeto toda clase de opiniones de verdad que si..en lo personal a mi mucho no me convence ni siquiera como un shooter alternativo para pasar la tarde..! ese modo de campaña en solitario se ve como muy cargado por demas…solo disparos disparos y mas disparos..! que paso con todas las estrategias y los dolores de cabeza que pasabamos tratando de descifrar algun tipo de acertijo en los primeros Resident Evil como los de PSX por ej. Respeto los graficos y las buenas intenciones pero creo que se quisieron adaptar a algo que nunca debieron intentar adaptarse..porque no les era necesario..! señores decir Resident Evil son palabras mayores..! esos juegos se respetan..antes decir que habias pasado uno de estos exquisitos juegos era ser el mejor gamer del barrio de la escuela de tu grupo de amigos…todos te miraban con asombro..! estos juegos son los que tienen que volver…! no por tener un modo online como cod bf moh van a vender mas y ser los mejores..! RE ya esta en la categotia de los mejores con su genero imponente de Survival Horror..! no lo pierdan por favor..! si estos juegos los hacen por nosotros sus grnades seguidores..por favor sigan como antes..! saludos desde Argentina y gracias a Compucali por todo lo que nos aporta siempre tanto en juegos como en peliulas, series y noticias como estas..!

    • vamp26 dice:

      a todos los que no les gusten quedense con el psx. o no lo compren y se acabo el cuento. lo bueno es que no se pierden de nada segun ustedes.

    • camper78 dice:

      hola facu en parte tenes razon esos juego si que eran dolor de cabesa, pero lamentablemente los juegos evolucionan y van cambiando no te queda otra que cambiar con el juego o quedarte recordando los viejos tiempo y otra cosa ellos no asen juegos para nosotros los fanaticos si no tratan de conseguir mas fanaticos nuevos para reemplasar a los viejos asi se manejan ellos lamentablemente es asi.

  8. vamp26 dice:

    Es muy buena alternativa para los verdaderos fan de la saga resident evil. jugar en esos mapas esta de lujo.

  9. thomasdruff dice:

    Como duele ver esto, otra porquería como el raccon city, si quieren hacer estas porquerías deberían cambiarle el nombre y no seguir dañando la franquicia.

  10. ardilla880 dice:

    Bueno este será de los juegos gratuitos mensuales
    La bronca es esperar la descarga jajaja

  11. fenixmario dice:

    Se ve que no aprenden los fans de resident evil no quieren shooters ni nada que se le parezca a COD y eso lo demuestra el ultimo juego que no gusto a la comunidad(RE6)y algo (RE5), lo que la gente quiere es terror y lo que tenian los primeros, por algo la gente esta pidiendo remasterizaciones.

    • Jorgewolf dice:

      Que no son los fans te digo, son los niños rata que les encanta gastarse una fortuna con estos titulitos. Vendeles piedras como si fueran cacaguates y te los compran hasta con precios infladisimos. 😉

  12. Xenhotad dice:

    Lamentablemente, todo lo relacionado con Resident Evil, hoy en día, perdió completamente su esencia… al leer estas lineas, se me asemeja a un “Operation Racoon City” mejorado. Bueno, como leí por ahí, resta esperar a las remasterizaciones de Resident Evil 2 y 3 Nemesis… ahí si que seré feliz 🙂

  13. Kensan666 dice:

    Juego NO APTO PARA TRADICIONALISTAS , seguro que van odiar o están odiando este estreno por dejar atrás el “espíritu survival” del juego xD … como alguien podría decir por ahí esto parece mas un COD a un RE .. en fin gustos son gustos , pero el uso del motor grafico UNITY en este juego no se si sea acertado , pues este es un poco “inestable” , creo que debieron elegir otro sobre todo por que será MULTIJUGADOR … en fin como será esto .. no se sabe , pero por lo pronto el juego esta descartado para mi ; pues hace años deje el multijugador para “vivir” una vida apacible y sin conflictos xD … saludos !!

  14. ClaymoreGaby dice:

    sinceramente capcom va en picada, mejor que se dediquen a remasterizar los clasicos y creo que eso sería mucho mejor que “crear” este tipo de juegos copiando COD, BF, etc etc

    • camper78 dice:

      no creo que vaya en picada siempre habra jugadores que lo quieran jugar mas si no jugaron los resident evil 1,2,3


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.