Último DLC de Rise of the Tomb Rider será liberado este 29 de marzo

La parte final del DLC para Rise of the Tomb Raider se dará a conocer a finales de este mes. Este último contenido descargable llevará por título “El despertar de la fría oscuridad” y en él veremos a Lara Croft enfrentarse contra un terrorífico ejército de depredadores.

Último DLC de Rise of the Tomb Rider será liberado este 29 de marzo

Si bien la versión de Rise of the Tomb Raider para PC llegó con unos pocos meses de retraso, en el caso de la publicación de los contenidos extras existe una sincronía total en las versiones para las distintas plataformas en las que se encuentra disponible el juego. El contenido de la temporada pasada de Tomb Raider tiene una última oportunidad para fijarse en nuestra memoria, con la última entrega, “El despertar de la fría oscuridad”, que será liberada este 29 de marzo.

En este último contenido descargable de Rise of the Tomb Rider encontramos a la bella y letal señorita Croft dentro de las instalaciones de un clausurado centro de investigación de la Guerra Fría ubicado en Siberia. Una rara epidemia se extiende, convirtiendo a los soldados en asesinos sedientos de sangre que desatan una verdadera carnicería. Los jugadores deben hacer uso de todas las herramientas y habilidades que tiene a disposición Lara para cerrar definitivamente la base y así lograr evitar que esta enigmática epidemia que convierte a los soldados de Trinity en Zombies continúe extendiéndose aún más.

El despertar de la fría oscuridad se encontrará disponible a partir del 29 de marzo en la tienda de Xbox y Windows Store, aquellos jugadores que compraron el pase de temporada de Tomb Raider tendrán acceso a este último DLC sin necesidad de realizar pago alguno.

Fuente: Xbox Wire



15 Comentarios En “Último DLC de Rise of the Tomb Rider será liberado este 29 de marzo”

  1. hector007 dice:

    Saludos, cuando sale Tomb Raider para PC? entro todos los días esperando que lo suban jaja.

  2. nicolu1234 dice:

    yo solo descargo juegos y demas desde compucalitv, y deje de renegar, y si no esta aca ni me molesto en buscar en otro lado, por la seguridad y franqueza de este sitio

    • Richi dice:

      Gracias por la confianza!!
      No se preocupen que si llega a salir algo funcional ya sea para este Tomb Raider o el just Cause, etc.. no dudaremos en compartirlo…

  3. jordio72 dice:

    Dicen que 3DM dejó un crack v2. Me imagino que es un crack que ha hecho la tarea principal, que es saltarse la protección, pero que le falta pulirlo para que no dé problemas al ejecutarlo. No sé si también es un fake. Pero si fuera verdad no entiendo porque otros grupos no lo aprovechan para sacar una versión final. Parece como que 3DM fuera el único que pudiera hacer algo contra la protección Denuvo.

  4. stiwors dice:

    la espera valdrá la pena, igual richi siempre logra un excelente trabajo con los juegos, para así poder jugarlo, para quienes no les es accesible pagara por el juego..!!

  5. Shadow dice:

    Buscando al respecto de este juego encontré esta pagina ******. Fijate que te parece, si sirve o es un tremendo fake pq yo vi los comentarios y a todos le funciono y me gustaría saber que opinas. Agradecería tu respuesta

    • Richi dice:

      Es un tremendo fake amigo, no confíes en esas webs que suplantan la identidad de grupos como 3DM, Skidrow, etc..

    • Shadow dice:

      Ahh ok gracias por la respuesta pq estaba pensando en descargarlo y probarlo pero bueno hay que seguir esperando y rezar para que alguien pueda quebrar de una vez ese f#cking Denuvo

    • Kensan666 dice:

      Muy cierto no se dejen engañar con paginas falsas que usan el nombre de conocidos grupos que hacen “cracks” , y que ofrecen este juego u otros que vengan con el DENUVO ; eso sera puro FAKE ; si bien es cierto si tienen suerte bajaran el juego original muchas veces o tal vez archivos que ni saben para que son o en su defecto virus ,troyanos,etc,etc , si tienen dudas usen de referencia como por ejemplo esta pagina COMPUCALI ; si no ven el juego aqui es por la simple razon que no ha salido un crack .. GUERRA AVISADA NO MATA GENTE …

      En realidad si has tenido la suerte de bajarte el juego original puedes jugarlo usando la cuenta de un usuario que haya adquirido dicho juego , aquella seria la unica forma del momento de poder jugar un juego como este … saludos !!

    • Shadow dice:

      Tenes razón kansan666 hay tantas paginas falsas dando vuelta diciendo que logaron crackear el juego y al final son virus o en el caso de la pagina que encontré tenias que hacer un survey para bajar el crack y el juego y tenias que poner información personal y todo eso. Yo creo que compucali es la única pagina que conozco que es honesta y no te vende humo por eso descargo siempre de acá. Aguante compucali!!!!!!!

  6. Kensan666 dice:

    Asi como el ultimo Tomb Raider este juego es una exquisites que ojala todos pudieran probarla (pero como comprenderan) , ya me voy acostumbrando al nuevo aspecto de Lara (que por cierto aun no me gusta , pero a regañadientes xD) , esperandolo con ansias (bueno no tantas xD) … saludos !!

  7. Chronos13 dice:

    le mentiste como los mejores xq este juego no esta para ps4. a finales de este año posiblemente salga

  8. Otarius dice:

    actualmente lo juego en ps4, y es una joya. lastima que el crack no haya salido aun,,, y por lo visto tardaraaaa mas de lo esperado.

    • tepeloalnefor dice:

      Mmmm… no…
      Este no me importa demasiado pero me gustaria saber si el trackmania turbo saldra aqui porque a ese si que le tengo ganas…

    • ClaymoreGaby dice:

      Primero principal este juego aún no ha salido para PS4 Jajajajajajajajajajaja


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.