Ubisoft y EA en disputa por registro de marca “Ghost”

Ubisoft a iniciado una demanda en contra de EA, acusándolos de intentar confundir a los jugadores y de atentar contra la propiedad de su negocio mediante la creación de una marca bastante similar a Ghost Recon.

Ubisoft y EA en disputa por registro de marca "Ghost"

En el mundo de los videojuegos, de vez en cuando una empresa demanda a otra debido a las grandes similitudes que se aprecian en el logotipo, nombre o producto. En este caso, Ubisoft está fundamentando su demanda contra EA alegando que Ghost, marca registrada por EA, es demasiado similar a la marca registrada por Ubisoft, Ghost Recon.

Ubisoft hizo pública su oposición al registro de la marca comercial Ghost de EA en septiembre del año pasado, pero ahora ha dado un paso más adelante al presentar una demanda oficial. En la demanda, Ubisoft afirma que el logotipo de Tom Clancy Ghost Recon está siendo infringido por EA, cuyo logotipo Ghost es demasiado similar al logo Ghost Recon de Ubisoft.

En la demanda, Ubisoft afirma que los clientes potenciales y los aficionados pueden ser confundidos por el Ghost de EA, ya que es “casi idéntica a la marca de Ghost Recon que es de propiedad de Ubisoft“. Además, Ubisoft también afirma en su demanda que EA puede haber creado intencionalmente esta marca similar a la suya, en un intento por causar confusión o engaño entre los clientes.



5 Comentarios En “Ubisoft y EA en disputa por registro de marca “Ghost””

  1. Aggro dice:

    Como un niño queriendo un juguete que no usa: llamar la atención.

  2. Juan Experto dice:

    Para la gente que no saben, Ghost es un equipo de desarrollo no un juego,otro no tienen nada que ver uno con el otro, Ubusoft esta siendo estupido al poner una demanda asi de tonta,sinceramente deberia ganar EA ya que ellos no tienen la culpa de semejante idiotes de parte de Ubisoft

    este el el logo de ghost,no tiene nada que ver el juego Ghost Recon, con el equipo de desarrollo de EA Ghost
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8b/Ghost_Games_logo.jpg

  3. LOCOBOX608 dice:

    ***GHOST RECON LO MEJOR*** Ojala y gane UBISOFT 🙂

  4. SMWC dice:

    Tengo favoritismo a los juegos de UBISOFT..
    Pero algo como confundir a los clientes con nombres no existe..
    Hace años que hay juegos con el nombre ghost..

  5. maxholdman dice:

    SE ARMO LA GORDAAAAAA !!! para mi tienen razon los de ubisoft por intentar confundir a los clientes con nombres similares..

    todo mal EA


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.