Ubisoft publica nuevos detalles de For Honor.

For Honor fue uno de los juegos más interesantes presentandos durante la feria mundial del videojuego E3 de este año y Ubisoft acaba de afirmar que no sólo será una experiencia transitoria, todo lo contrario, For Honor será uno de aquellos juegos en los que nos podemos entretener por meses e incluso años, es lo que dice Ubisoft en su publicación.

Ubisoft publica nuevos detalles de For Honor.

Ubisoft despertó la algarabía del público cuando anunció For Honor durante el E3 2015, el juego deleitó a los presentes gracias a sus espectaculares efectos visuales y conceptos que nos permiten disfrutar de la función de un samurai, un caballero o un guerrero vikingo. Además, la causa del gran entusiasmo también tuvo que ver con la revelación de que no es un juego de acción clásico en el estilo Ryse: Son of Rome, aunque es un juego con características MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).

“For Honor será un atractivo juego de largo plazo. Queremos crear la suficiente profundidad y contenido para mantener a los jugadores el mayor tiempo posible. Es muy importante crear un sistema de juego en el que los jugadores puedan desenvolverse fácilmente, pero siempre será mejor sólo para aquellos que inviertan tiempo en él. Este sistema va a satisfacer tanto a los novatos como a los veteranos”. Escribió Emile Gauthier en el blog oficial de Ubisoft.

Luego de las correcciones e implementaciones posteriores a la fase Alfa, For Honor es sin duda un juego que muchos jugadores querrán probar, a pesar de que gran parte de los juegos Ubisoft liberados últimamente nos hayan causado más de una decepción. El juego tiene el potencial, esperamos que lo puedan usar.



2 Comentarios En “Ubisoft publica nuevos detalles de For Honor.”

  1. Reflex-GTX dice:

    UBISOFT ES UNA vergüenza no sabe optimizar un game
    no puede ser que tenga un gtx 970 – i5 4670k – 8gb ddr3 – wd black y me ande para el culo el assassins creed

    • alcachofa dice:

      a todos nos pasa lo mismo, a esperar actualizaciones, la verdad ese juego esta horriblemente optimizado


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.