Ubisoft promete mayor diversión en Assassin’s Creed Syndicate.

El director de juegos de Ubisoft, Scott Philips, dio a conocer, en una reciente entrevista, qué la compañía tiene decidido hacer de Assassin’s Creed Syndicate un juego fácil de entender, buscando de esta manera incrementar su jugabilidad además de quitarle un poco de seriedad y hacerlo más divertido.

Ubisoft promete mayor diversión en Assassin's Creed Syndicate.

“Hemos puesto especial atención en la necesidad de agregarle más diversión a nuestros juegos, en Assassin’s Creed Syndicate lo podrán notar tanto a nivel de la historia como en la experiencia jugable. Anteriormente, tomábamos los juegos de la serie con excesiva seriedad. Por lo que apenas pusimos nuestras manos en esta saga, nos encaminamos a convertirlo en un juego más ligero”. Señaló Philips.

Assassin’s Creed Syndicate se encuentra ambientado en la ciudad de Londres en el siglo XIX, cuando se está llevando a cabo la Revolución Industrial, es notoria la desigualdad social que se vive, asimismo se pueden apreciar los gadgets recién inventados y los carruajes poblando las calles.

Assassin’s Creed Syndicate tiene como protagonistas a una nueva pareja que en esta ocasión son hermanos y que tienen por misión descubrir las más siniestras intenciones de los Templarios, además de los nuevos senderos por los que se desplaza la Hermandad en pleno avance hacia la modernidad.

Esta nueva entrega tiene el difícil deber de recuperar el prestigio perdido por la saga, principalmente tras la publicación de Unity. Habrá que esperar hasta el 23 de octubre para ver si lograron su cometido.



6 Comentarios En “Ubisoft promete mayor diversión en Assassin’s Creed Syndicate.”

  1. tepeloalnefor dice:

    Mas diversión, ¿por los bugs que va a tener?

  2. JuanmaNFS dice:

    No me gustó para nada lo que está diciendo el director del nuevo AC. Creo que si hacen eso van a seguir con el mismo problema que vienen teniendo los AC hace tiempo. Lo que a todos los fans nos encantó de este juego es sobre todo es su contenido rico en historia, no solo la jugabilidad o los graficos.

    El hecho de tener una historia compleja, que te haga pensar, que tengas que dedicarle tiempo para comprender mejor lo que está queriendo transmitir el creador hacia los jugadores, es lo que queda despues de horas de juego. Es por ello que la gente aclama tanto como AC 2, el mejor juego de la saga y es verdad. Es como la moraleja, o el mensaje final que quiere transmitir el creador.

    AC, para mi opinion, dio un cambio rotundo en lo que son videojuegos. Ya hoy en dia es algo tan serio y completo como la produccion de un libro o una pelicula.

    Para jueguitos donde todo el tiempo estas en una batalla campal y no hay un momento para leer o para descansar estan los Call of Duty, los Halo, los Battlefield, y todos esos juegos que jugamos cuando no tenemos ganas de pensar y que sabemos que con el minimo esfuerzo los vamos a ganar.

    La opinion de un simple fan de esta saga que lamentablemente me esta empezando a desgastar, pero como todo, quiero saber como terminará esto.

    • GAC 141 dice:

      excelente opinión colega, coincido con usted.

    • anthea dice:

      Se puede decir mas alto pero no mas claro… Creo que tu opinion concide con todos los verdaderos fans de esta gran saga, que por desgracia sigue cayendose al abismo…
      Gran comentario, totalmetne de acuerdo, parece que me hayas leido la mente hermano 😉

    • JuanmaNFS dice:

      Comenté con la sensacion de dejar en claro lo que venia pensando hace mucho tiempo. Jejeje me llama la atencion que sea una opinion acertada en base a la de ustedes. Gracias por ello.

      Esperemos que las cosas vuelvan a como eran antes en esta gran saga de juegos. Por ahora dedico mi total atencion al Dying Light que me encantó. Amo el genero surival de zombies.

      Espero con ansias el nuevo DLC que sacarán Dying Light: The Following.

      Saludos desde Argentina!!!!

  3. 夜の王 dice:

    quitarle seriedad ya lo arruinaron con solo decir eso. Es lo peor que le pueden Hacer a un juego


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.