Ubisoft presenta Champions of Anteria en vídeo

Ubisoft acaba de presentar un nuevo juego de estrategia en tiempo real llamado Champions of Anteria. Esta novedad en el prolífico catálogo de Ubisoft fue generado a partir de The Settlers: Kingdoms of Anteria y será lanzado para PC el mes de agosto.

Ubisoft presenta Champions of Anteria en vídeo

Champions of Anteria nos presenta cinco campeones diferentes, cada uno de los cuales tiene su propio poder elemental único: agua, fuego, metal, naturaleza, y relámpagos. El jugador tendrá que elegir tres de los cinco y con estos tendrá que completar cada misión, teniendo en cuenta los elementos que le darán ventaja estratégica en la situación específica.

El director creativo Mihnea Dragoman explica en el blog de Ubisoft cómo trabajan algunos de los personajes: “Nosotros queríamos dar un enfoque de juego diferente a cada campeón, en este sentido cada personaje tiene un poder único que podrá ser explotada para ayudar a que el equipo, del que forma parte, logre sus objetivos”, explicó.

La elección de los elementos adecuados con los que se participará en los encuentros es clave, por lo que se activará una pausa del juego para que el jugador se tome su tiempo en la elaboración de su mejor estrategia. Dragoman señala que “este juego de estrategia trata de poner énfasis en la táctica, y la pausa activa ayuda a lograrlo”.

Champions of Anteria también permite estudiar las posibles decisiones, como elegir entre la liberación de un territorio circundante y defender otro de la invasión. Además, podrás entrenar a sus campeones para optimizarlos entre cada misión.

Seguramente muchos recuerdan la beta cerrada de Settlers: Champions of Anteria del 2015, pues ahora es Champions of Anteria y estará llegando para PC el 30 de agosto

Fuente: Ubisoft



2 Comentarios En “Ubisoft presenta Champions of Anteria en vídeo”

  1. joule9 dice:

    Gran noticia, siempre he sido seguidor de los juegos de estrategia en tiempo real, y ultimamente han ido de mal en peor. Espero que ubisoft haga una demostracion de fuerza y revitalize este genero con tanto futuro.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.