Ubisoft posterga inicio de Beta de The Division para el 2016.

El título The Division de Ubisoft se encuentra en etapa de desarrollo durante más de tres años y fue mostrado por primera vez para el público en el E3 del 2013 con una posible fecha de lanzamiento propuesta para el 2014. Posteriormente esa fecha se corrió hasta el 2015 y finalmente se postergó el lanzamiento para marzo del 2016.

Ubisoft posterga inicio de Beta de The Division para el 2016.

Al parecer los problemas con las fechas tienen tintes de alguna oscura maldición para los desarrolladores de The Division, menciono esto porque la última noticia acerca del juego es que la beta pública propuesta para The Division, la misma que fue programada para comenzar en diciembre del 2015, ahora también ha sido postergada para llevarse a cabo en el 2016.

Aunque no tenemos muchos detalles al respecto, sabemos que una prueba cerrada de The Division, exclusiva para usuarios de Xbox One, estará llevándose a cabo antes de finalizar el año pero, como ya lo mencionamos, desconocemos los detalles del juego que se darán a conocer en esta beta.

El plan es que la versión beta integral pueda llegar temprano en el nuevo año, con mucho tiempo de anticipación a la fecha de lanzamiento del juego, para que así el equipo de desarrolladores pueda realizar las correcciones que se necesiten llevar a cabo y que no ocurra ninguna eventualidad que termine postergando la entrega de la versión definitiva de The Division por cuarta vez.

Aunque suene ilógico, ya nos estamos acostumbrando bastante a oír hablar de retrasos en las fechas de entrega de la versión oficial y ahora en las pruebas de The División, un título para cuyo desarrollo Ubisoft ha trabajado con al menos tres estudios en los últimos años.



3 Comentarios En “Ubisoft posterga inicio de Beta de The Division para el 2016.”

  1. mor13408 dice:

    un titulo prometedor mientras sea ubisoft.

  2. MATRA dice:

    Espero que entre tanta postergacion, el juego tiene que se una obra de arte y no humo como ya ha pasado con otros titulos de Ubisoft…

  3. tingamer12 dice:

    Mientras que Ubisoft lo haga bien. Yo espero el tiempo que quieran


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.