Ubisoft no espera ganar mucho dinero con película de Assassin’s Creed

Existen dos razones por las cuales se toma la decisión de realizar una película. Una es el afán de crear una nueva obra de arte, la otra es para hacer dinero. Sin embargo, las grabaciones de la película de Assassin’s Creed no están motivadas por ninguna de esta dos razones, al menos no directamente.

Ubisoft no espera ganar mucho dinero con película de Assassin’s Creed

Ubisoft no espera grandes ingresos por película Assassin’s Creed

El estudio que se encuentra detrás de la franquicia del videojuego Assassin’s Creed dice que no esperan recaudar ingresos exorbitantes con esta adaptación cinematográfica, aunque no niegan que es una gran manera de generar publicidad para la marca.

Mientras los propietarios de muchos juegos de video vendían los derechos de sus productos para ser llevados a la pantalla grande en los últimos años, Ubisoft, la editorial francesa de videojuegos, tomó la decisión de crear su propia compañía de producción de películas con el fin de convertir sus propiedades más populares en películas.

Si bien es de suponer que, como una empresa, esperan recaudar grandes cifras de dinero después de su primera gran producción, Alain Corre, el líder europeo de Ubisoft declaró ante un medio digital que “el plan de hacer dinero con la película de Assassin’s Creed es realmente usarlo para conseguir que más gente tenga interés en comprar los juegos“.

Así, mientras que Ubisoft no espera hacer un montón de dinero con película Assassin’s Creed, existe un plan para obtener beneficios con el proyecto, sólo que es más una apuesta a largo plazo. Por supuesto, el hecho de que Ubisoft no está esperando para hacer un montón de dinero no necesariamente significa que la película en sí no lo hará.

Ubisoft no es la única compañía de producción involucrada, hay una pequeña organización llamada 20th Century Fox que, probablemente, espera hacer un montón de dinero. Lo que esto significa es más probable que lado del estudio de Ubisoft no puede haber puesto una gran cantidad de dinero en el proyecto, y por lo tanto no va a obtener una gran cantidad de ella.

Fuente: MCVUk



2 Comentarios En “Ubisoft no espera ganar mucho dinero con película de Assassin’s Creed”

  1. Solid_EXC dice:

    Opino lo mismo que el compañero YuValCor secuela tras secuela arruino la historia.
    Menos de 1 año de desarrollo por juego. El afan de hacer dinero fin de la saga.
    por lo menos para mi no he jugado desde el 3.

  2. YuValCor dice:

    Si bien, assassin’s creed es uno de los mejores juegos de Ubisoft, sacar tantos ejemplares lo volvió algo repetitivo, “cansador” por decirlo de otra manera, mas allá de que fue evolucionando tanto gráficos como jugabilidad. Inicio como un juego, siguieron secuelas, libros y ahora una película. Al igual que Ubisoft, no le veo gran futuro a este film.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.