Ubisoft lanza impresionante trailer VR de Assassin’s Creed: Syndicate

Ubisoft acaba de publicar un nuevo trailer de Assassin’s Creed: Syndicate, esta vez para el DLC Jack el Destripador en el que vemos a un Evie Frye mayor enfrentándose mano a mano con el infame asesino en serie de la era victoriana. Pero no se trata de un remolque ordinario. Se trata nada más y nada menos de un trailer interactivo 360° que se puede ver en la realidad virtual.

Ubisoft lanza impresionante trailer VR de Assassin's Creed: Syndicate

Como se había adelantado, este DLC de Assassin’s Creed: Syndicate narra las vivencias de Evie Frye y su enfrentamiento al terrible asesino Jack, los hechos ocurren 20 años luego de los sucesos que tuvieron lugar en la historia inicial del juego. Los jugadores de las consolas PS4 y Xbox One ya están disfrutando de esta DLC, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta este 22 de diciembre.

Este título de Assassin’s Creed figura en las listas de diferentes portales web dedicados a los videojuegos como uno de los mejores juegos para PC que se pueden jugar en la actualidad.

En su forma más básica, el trailer se puede ver en YouTube y se puede utilizar el mouse para hacer clic y arrastrar la imagen, viendo a su alrededor en 360 grados. Esta genial característica del nuevo traíler nos permite ver la acción desde todos los ángulos y enterarnos qué es lo que sucede a nuestro alrededor.

En su forma más elaborada, el trailer se puede ver en la realidad virtual, gracias a una combinación de 3D y el Google Cardboard Viewer, que crea una excelente imitación de gafas de realidad virtual desde su teléfono inteligente y una caja.



4 Comentarios En “Ubisoft lanza impresionante trailer VR de Assassin’s Creed: Syndicate”

  1. mor13408 dice:

    esto va ser una exelente experiencia

  2. SMWC dice:

    es un poco extraño el no saber hacia donde mirar…
    Y en ocasiones perder el la acción principal de la escena

  3. josben111 dice:

    Se debe ver genial en realidad virtual a 1080p!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.