Ubisoft Confirma Pruebas Alfa y Beta Para The Division.

El próximo título multijugador de Ubisoft, The Division, podrá ser probado en versiones alfa y beta antes del lanzamiento de su versión definitiva reprogramada para principios de 2016, aunque no está claro si los diferentes períodos de prueba estarán disponibles para el público en general o sólo para unos pocos afortunados invitados.

Ubisoft Confirma Pruebas Alfa y Beta Para The Division.

The Division fue anunciado a la comunidad gamer hace ya algún tiempo; los desarrolladores  han realizado un gran trabajo con su  motor Snowdrop y cómo es de esperarse en un juego de acción y aventura bien desarrollado, la experiencia positiva del usuario está asegurada.

Un proyecto de la envergadura de The Division requiere de una gran cantidad de trabajo, esto se ve reflejado en el hecho de que se tuvieron que unir al desarrollo otros estudios de Ubisoft, como es el caso de Red Storm y, más recientemente, Annecy.

A principios de esta semana, la editorial confirmó que era imposible que The Division fuese publicada el 2015, por lo que su debut real fue trasladado a los tres primeros meses del 2016, obvio después de que corrijan los errores y agreguen las peticiones realizadas por los usuarios de las versiones alfa y beta.

En una reciente conferencia telefónica en la que se hablaban sobre los resultados financieros de la compañía, el jefe de Ubisoft, Yves Guillemot ha confirmado, a través de Gamespot, que los comentarios de los aficionados antes del lanzamiento son muy importantes, especialmente dada la naturaleza de The Division que permite la interacción de varios jugadores.



5 Comentarios En “Ubisoft Confirma Pruebas Alfa y Beta Para The Division.”

  1. maximo_6 dice:

    lei que primero para xbox ,playstation y despsues pc

  2. PeaceMakerMxc dice:

    Este seguro saldrá para PC, One y PS4, lo que tengo dudas es como sera el pago (si solo sera comprar el juego tipo Destiny o world warcraft) ya que es mundo abierto o eso entiendo xD.

    PD: alguien sabe como agregar una imagen a mi perfil, no me gusta la que sale y no doy como cambiarla T_T

    • camilogamer dice:

      puedes cambiarla, registrándote en gravatar.com, debes usar el mismo correo que has usado aca, y en dicha pagina subes la imagen que desees.

  3. Kusanagi dice:

    Se sabe para que plataformas va a estar disponible? Ojala este para pc 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.