Ubisoft castigará a los trols de Rainbow Six Siege.

Finalmente este último fin de semana muchos de los seguidores del juego pudimos disfrutar de lo que sería el juego definitivo, gracias a la beta abierta. Aunque no han faltado malos ratos provocados por la ola de trols de Rainbow Six Siege, estos usuarios se dedicaron gran parte de la pruebas a hacer la vida imposible a los jugadores que, lamentablemente para ellos, tuvieron la mala suerte de tener a estos trols en sus equipos.

Ubisoft castigará a los trols de Rainbow Six Siege.

Los trols de Rainbow Six Siege llevaron a cabo muchas actividades que le impidieron el buen disfrute del juego a los jugadores que se encontraban al alcance de sus actividades vandálicas, los hechos más comentados y criticados fueron el asesinato de sus propios compañeros de equipo, a los que en algunos casos los revivían con la intención de quedarse con los puntos, sin duda esta acción desleal debió provocar gran malestar entre las víctimas.

Otras actividades deplorables llevadas a cabo por estos trols de Rainbow Six Siege fueron la falta de cooperación para que el equipo alcance sus objetivos, acciones que lo único que buscaban era claramente impedir que los demás jugadores disfruten de la experiencia de juego como esperaban.

Por su parte, Ubisoft no se ha demorado en condenar estas tipo de actividades dentro de su juego. En respuesta a un tweet en el que se le consulta por las acciones que la compañía tomará respecto a los trols que suelen invadir el juego, Ubisoft ha comentado que tiene planes para sancionar y controlar a este tipo de usuarios, por lo que garantiza que los problemas suscitados en los días de la Beta Abierta no se replicarán en la versión final del Juego.

Mira acá el vídeo de como instalar Rainbow Six Siege para PC:



Un Comentario En “Ubisoft castigará a los trols de Rainbow Six Siege.”

  1. nahuels11 dice:

    yo creo que los verdaderos trolls son los de ubisoft, esperaba mas de este juego 🙁


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.