Ubisoft califica como “muy importantes” a los jugadores de PC

No es una novedad que los usuarios de PC se han sentido muchas veces defraudados por la calidad de las versiones de los juegos de Ubisoft para PC. Los títulos esperados de las famosas sagas como Far Cry o Assassin’s Creed no lograron convencer a los jugadores de sobremesa y eso quedó documentado en las constantes quejas sobre el rendimiento irregular de los juegos inclusos en ordenadores de gama alta.

Ubisoft califica como "muy importantes" a los jugadores de PC

Esto lo sabía Ubisoft, y parece que finalmente ha decidido tomar acción para darles el merecido lugar a sus incondicionales seguidores de PC. La compañía de videojuegos francesa acaba de unirse a Open Gaming Alliance con la consigna de “brindar una mejor calidad a la vasta legión de jugadores de PC”, tal como se puede ver en un artículo publicado en el portal Games Industry.

La directora de marketing y consumo de Ubisoft, Sandrine Caloiaro, manifestó que “Ubisoft siempre ha considerado que los jugadores de PC son bastante importantes para la compañía y hemos decidido dar el gran paso para lograr una mejor comunicación con ellos que nos permita ofrecerles mejores experiencias de juego”. La Open Gaming Alliance (OGA) es una organización sin fines de lucro que tiene excelentes relaciones con fabricantes de hardware de la talla de Intel, Dell o Logitech. “De esta manera podremos utilizar la información proveniente de las investigaciones de la OGA para establecer mejoras que se traduzcan en un mejor servicio a los usuarios de PC.” puntualizó Caloiaro.

El próximo título que Ubisoft tiene planeado estrenar para PC es Assassin’s Creed: Syndicate, si bien la versión para las consolas PlayStation 4 y Xbox One saldrá con semanas de anticipación a la versión para PC, han informado que ese tiempo extra será utilizado para realizar las mejoras que los usuarios de PC merecen.

Fuente: Games Industry



10 Comentarios En “Ubisoft califica como “muy importantes” a los jugadores de PC”

  1. Alexwan dice:

    leofox123 dice:
    22 octubre, 2015 a las 14:00
    Sí pero olvidas las personas que no son millonarias para tener una súper PC que corra todos los juegos al máximo, esas personas prefieren gastar 400$ en una simple consola que miles de $ en una pc, que en un futuro tendrá que gastar otra vez para comprar más cosas.

    ———————————————————————–

    Decime donde hay consolas por 400$ que voy corriendo a comprar una Leofox123….

  2. tepeloalnefor dice:

    Gracias Ubisoft me haces sentir halagado…
    JAJAJAJA…

  3. SnakeJhon dice:

    Somos importantes? como no señor…..AC Unity!

  4. destruktor dice:

    hipocritas de ****, los mismos que decian que los usuarios de pc pirateaban todo y que no rendian como los de consolas

  5. Lucianosrc dice:

    Yo siempre he sido fiel usuario de pc y de ubisoft tambien! La verdad que sus juegos siempre fueron exepcionales y espectaculares en cuanto a historia y que es lo que querian lograr, pero por alguna razon estas metas que tenian para los juegos casi nunca se cumplieron! Como por ejemplo el Watch Dogs! Los que como yo esperaron 2 años para que el juego saliera a luz despues de haber visto su Reveal en E3 esperaban lo que habian mostrado en E3 lo cual era impresionante! Pero cuando salio y lo jugue quede como “Que es esto? Donde esta Watch Dogs” No tengo nada en contra de las consolas pero por culpa de XBOX y PlayStation los juegos de pc se limitan considerablemente teniendo en cuenta que estos salen con un potencial muy grande muy limitado por el hecho de que las empresas hacen un convenio con Microsoft y SONY en las que estos le piden que limiten el potencial del juego dado que sus consolas no tienen tecnologia en el momento para poder correr el juego como PC puede… Entonces basicamente por culpa de que las consolas no tienen los huevos para correr los juegos en los graficos y optimizaciones originales! Estos se ven limitados para ellos y para pc, ya que si los juegos serian tan espectaculares en pc nadie compraria consolas!

    • Altayre dice:

      Totalmente cierto, Lucianosrc.
      Ubisoft tiene tremendos juegos como Deus Ex o Splinter Cell, por ejemplo, y ha sido últimamente muy decepcionante tener juegos de ellos por la bajada de calidad de gráficos. Watch Dogs tiene tremendo trabajo, pero no corresponde a lo que uno veía embobado en los trailers promocionales (por cierto estaba tan entusiasmado por este que, en vez de seguir mi costumbre de primero probarlos cuando Richi los sube y, si me gustan, los compro), que lo precompré con meses de anticipación.
      Tremenda desinflada, porque hasta modifiqué el hardware de mi máquina para poder correr a satisfacción ese juego; hubiera hecho mejor ese esfuerzo para Alien: Isolation que es espectacular.
      En fin que con Ubisoft ya estamos como curados, tocará ver cómo queda el último Deus Ex: Humanity Divided para poder ver si es cierto que ahora sí nos toman en cuenta como nos merecemos.

    • Ereshgikal dice:

      Tambien hay que entender que la mayoria de personas no tienen la capacidad para comprar un computador con un buen hardware por lo que hay que recurrir a un presupuesto bajo que se asemeje en funcionamiento al xbox one y ps4, tambien las empresas toman en cuenta esto y intentan que algunos usuarios con poca ram, procesador o tarjeta de video puedan correr el juego sin dañar la experiencia del usuario.

      Respecto a los juegos piratas la mayoria no tienen funcionalidad online por lo que pierden una parte fundamental y es por esto que sirven más como demo, pero estas empresas utilizan la excusa de la pirateria informatica para darle al usuario un port de un juego mal optimizado como insinuando que si queremos algo mejor deberiamos tener una consola. (batman arkham knight)

      Esperemos que ubisoft sea un ejemplo para otras compañias y que estas tomen más encuenta a los usuarios de pc en sus projectos.

    • leofox123 dice:

      Sí pero olvidas las personas que no son millonarias para tener una súper PC que corra todos los juegos al máximo, esas personas prefieren gastar 400$ en una simple consola que miles de $ en una pc, que en un futuro tendrá que gastar otra vez para comprar más cosas.

    • Shamy_17 dice:

      todo bien con sus quejas, pienso parecido, pero si solo te interesan los juegos por los graficos creo que le estas errando feo, mas aun si decis que los juegos tienen historias exepcionales, hace años que las historias de los juegos son una porqueria y llenan ese vacio de ideas y creatividad con grafiquitos y colores mas bonitos, en todas las sagas de todas las empresas, y en especial la saga ASC de ubisoft.

  6. JuanmaNFS dice:

    Estos de Ubisoft dan gracia. Yo soy usuario fiel de PC, no me gustan las consolas porque son extremadamente caras y los juegos también.

    Pero justo ahora que vamos por el AC Nº 8 y el Far Cry 4 se deciden en intentar que los usuarios de PC tengan una experiencia de juego normal como tienen las consolas. Como que se tomaron su tiempo jejeje.

    Con el tema de la next gen que tanto están queriendo innovar con eso, el AC Unity fue desastroso y lo mas gracioso es que iban sacando parches y parches y parches muuuhcos meses después de haber lanzado el juego, con el fin de optimizarlo.

    Pero para ese tiempo ya todos habían jugador AC Unity y hasta lo habían ganado ya. Prefiero que saquen un AC cada dos años o mas si es necesario pero que hagan las cosas bien.

    No puedo opinar lo mismo al respecto de FAR CRY porque no es un juego que me agrade.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.