UbiSoft anunció Far Cry Primal para PS4, Xbox One y PC

El día de ayer los muchachos de Ubisoft se la pasaron gran parte del día jugando con la presentación de un nuevo juego a través de un livestream en el que se visualizaban pinturas rupestres reveladas a un ritmo glacial. Al poco tiempo de llevarse a cabo la presentación se habló de un filtro de información afirmando que se trataba de parte de un nuevo juego Far Cry, como es de esperar en estas situaciones los rumores se propagaron hasta lograr que ahora tengamos una palabra oficial.

UbiSoft anunció Far Cry Primal para PS4, Xbox One y PC

De hecho, hoy sabemos que Far Cry Primal es el nuevo juego y saldrá para PS4, Xbox One y PC, además a diferencia de la historia paralela anterior Far Cry 3: Blood Dragon, esta es una versión comercial en toda regla, en la que participará estrictamente un solo jugador. Escuchamos ayer que los hechos se desarrollarán durante la Edad de Hielo, pero Ubisoft dice que en realidad se trata de una época mucho más cercana: la Edad de Piedra, con una temática de acción en el mundo abierto en torno a 10.000 A.C en una tierra llamada Oros.

El jugador, poniéndose en la piel de Takkar, un cazador veterano, podrá acabar de acuerdo a su gusto con los mamuts lanudos, tigres dientes de sable, y otras bestias con las que se topará en medio del terreno. Pero los enemigos humanos también juegan un papel importante, a medida que intenta proteger a su patria de los intrusos. Sin embargo, teniendo en cuenta el plazo, tendrá que depender de los usos de lanzas, cuchillos de crudo, y su arco y flechas.



6 Comentarios En “UbiSoft anunció Far Cry Primal para PS4, Xbox One y PC”

  1. Hun7eL444R dice:

    FarCry 3 tuvo uno de los mejores villanos de la serie (sino el mejor), y FarCry 4 tuvo al mejor villano-bueno de la serie…si hubiera tenido la opcion de aliarse con el hubiera sido mucho mejor. Saludos!

  2. lanndrio V dice:

    Creo que ya no me esta gustando Far cry solo flechas y lanzas no es far cry falta el armamento pesado si no hay armas no atrapa.

  3. zhero171 dice:

    el Far Cry 4 me dejo un amargo sabor a falta de un buen villano, espero que con nuevas entregas se reivindiquen.

  4. lalo101097 dice:

    Me falta jugar el 1 y el 2, pero ya espero jugar este, si lleva la misma jugabilidad será genial.

  5. Carmelo dice:

    ni siquiera eh jugado en far cry 3 🙁


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.