Tron: Escape, el posible próximo videojuego de Disney.

Los desarrolladores de Disney estarían trabajando en la preparación de un nuevo videojuego basado en el conocido universo de Tron, se trataría de Tron: Escape, el mismo que se jugaría en PS4, Xbox One y PC. Uno de los mayores indicios de que esto sería cierto es que la oficina brasileña encargada de la regulación de videojuegos ha listado la IP.

Tron: Escape, el posible próximo videojuego de Disney.

Aunque hasta el momento no hemos tenido ningún pronunciamiento por parte de Disney, al respecto, todo indica que no pasará mucho tiempo para que la compañía de entretenimiento haga el anuncio oficial de la más reciente producción del universo Tron.

Los rumores respecto a la creación de un nuevo título de Tron surgieron a inicios del año, cuando Giorgio Moroder, productor musical de Disney, hizo público que le habían encargado que trabajase en una lista de temas musicales que se utilizarían para el próximo juego Tron. De esta manera, Tron: Escape estaría siendo desarrollado para ejecutarse en consolas de última generación y PC.

Ya han pasado 5 años desde que fue lanzado el último título de Tron, bajo el nombre de Tron: Evolution, que fue creado para ejecutarse en PS3, Xbox 360, PC y PSP; si bien se trataba de un videojuego que despertó mucho interés por el hecho de coincidir con el estreno cinematográfico de Tron Legacy, finalmente no obtuvo la aceptación esperada. Esperamos que en breve salga algún anuncio oficial respecto a Tron: Escape. Sobre todo ahora que tenemos confirmada la presencia para el Disney Infinity 3.0 de este años de Sam Flynn y Quorra, que participaron en Tron Legacy.



Un Comentario En “Tron: Escape, el posible próximo videojuego de Disney.”

  1. samurai dice:

    wow no me lo esperaba y ya iba a descargar evolution


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.