Treyarch revela el tamaño de instalación de Call of Duty: Black Ops 3

Parece que una de las características recurrentes de la próxima gama de títulos diseñados específicamente para ejecutarse en las consolas de nueva generación será su gran tamaño. Así sucede con el tan esperado Call of Duty: Black Ops 3 cuya instalación ocupará no menos de 45 GB en la Xbox One.

Treyarch revela el tamaño de instalación de Call of Duty: Black Ops 3

La información proviene de la página oficial del juego y a primera vista podría ser una mala noticia para aquellos que tenían pensado obtener el título a través de descarga digital, especialmente durante los primeros días luego de la fecha de lanzamiento, que es cuando los servidores se encuentran bastante ocupados.

Si bien todavía no ha sido revelado el tamaño de los archivos para la consola de sobremesa de Sony, es probable que lo hagan en los próximos días ya que el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3 está programado para PC, Xbox One y PlayStation 4, el 6 de noviembre de este año.

Los jugadores que deseen ejecutar Call of Duty: Black Ops 3 en Xbox 360 o PlayStation 3 no tendrán acceso al modo campaña ni a las características eSports, esto debido a las limitaciones en la capacidad de almacenamiento que presentan estas consolas.

Desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Black Ops 3 incluye un amplio abanico de contenidos, lo que permitirá a los jugadores experimentar la clásica campaña de un solo jugador que tiene lugar en el 2065, centrándose en los soldados que fueron mejorados tanto genética como tecnológicamente.

El multijugador trae una gran cantidad de innovaciones, incluyendo los especialistas y un nuevo sistema de movimiento que aumentará la naturaleza dinámica de combate.



7 Comentarios En “Treyarch revela el tamaño de instalación de Call of Duty: Black Ops 3”

  1. naikoa dice:

    Para nada me parece una locura, ya en PC se veian juegos super pesados, como LA NOIRE, COD MW3, RE6 porq manejaban texturas con mas resolucion, en las consolas de la generación pasada estos mismos titulos ocupaban mucho menos espacio, pero corrian a unos supuestos “720p” que en realidad para la ps3 por ejemplo eran 480p, en cambio ahora tenemos estas consolas que realmente (y por los momentos) mueven graficas con resoluciones a 1080p, por ende los juegos deben ser mucho mas pesados.

  2. jer297 dice:

    Locura es Final Fantasy que su coleccion podria llegar a llenar 1TB y eso que no es el mejor juego segun mi opinion.

  3. gonza28 dice:

    @santi_t3 dice
    opino igual. ya hay varios juegos que pesan igual.
    Y si, tambien opino lo mismo con respecto a lo ultimo. Es una pena. Saludos

  4. santi_t3 dice:

    Buenas, opino lo mismo que JAPP77, la semana pasada descargué Dragon Age Inquisition y pesa lo mismo. Si el juego es bueno, siempre tiende a ser “pesado”, o sea…..”da lo que pide”. Saludos desde mi pobre Argentina, cada vez mas parecida a Venezuela.

    • ticoluces dice:

      si amigo, tengo conocidos en argentina que me dicen lo mismo. la miseria y la desidia en venezela, esta en un punto donde hay q hacer una cola de 8 horas para mendigar un pollo, les aconsejo, q hagan lo q sea necesario para q no lleguen a ese estado. practicamente invivible. gracias a esta pagina es q puedo jugar, y la compu. bueno. de hace un año en amazon. porq aqui en venezuela imposible. para q tengas una idea. el fifa 16, una persona normal como yo, con sueldo minimo. tedria que trabajar, 10 meses sin gastar en mas nada, para poder comprarlo. osea.definitivamente tenemos q comer.. lo poco que se encuentra. saludos desde venezuela. mi probre venezuela. que ya es cuba.

    • santi_t3 dice:

      Debemos seguir luchando contra las dictaduras populistas a como de lugar. Un abrazo y ojalá las cosas no empeoren.

  5. JAP77 dice:

    Se habla de 45 gigas. Ninguna locura tampoco.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.