Tráiler de lanzamiento de la expansión The Witcher 3: Hearts of Stone

CD Projekt RED acaba de publicar el tráiler de lanzamiento de la primera expansión para The Witcher 3: Wild Hund, bajo el título Hearts of Stone. Es una buena oportunidad para apreciar las mejoras que el estudio polaco a implementado en su sistema de trabajo.

Tráiler de lanzamiento de la expansión The Witcher 3: Hearts of Stone

El lanzamiento del primer paquete de expansión para The Witcher 3, Hearts of Stone, está programado para el próximo 13 de octubre 2015, e incluirá más de 10 horas de nuevas aventuras además de la introducción de nuevos personajes, monstruos poderosos, romance único, y una nueva historia que los jugadores podrán ir conociendo conforme avancen en el juego.

La expansión también introduce un nuevo sistema de runewords que afecta de manera significativa el juego. Cada Runeword impactará un aspecto diferente de la mecánica del juego y permitirá a los jugadores experimentar con diferentes estrategias y tácticas.

Junto con el lanzamiento digital, los jugadores también tendrán la oportunidad de adquirir una edición especial limitada en caja de Hearts of Stone (a un costo de USD 19,99 / 19,99 €) disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo. La caja contiene un código de descarga digital para la expansión, dos cubiertas físicas magistralmente elaboradas de Gwent, el juego de cartas ambientado en el mundo de The Witcher, y un manual detallado explicando las reglas. Con dos conjuntos únicos de tarjetas, monstruos y otros accesorios que le permitirán a usted y sus amigos entrar en combate táctico a gran escala fuera de The Witcher 3: Wild Hunt.



Un Comentario En “Tráiler de lanzamiento de la expansión The Witcher 3: Hearts of Stone”

  1. Kensan666 dice:

    Yeah ! esta es la primera expansión de otra que sale el próximo año … a solo algunos días de su estreno .. Si alguno lo jugo desde su primera versión se habrá extrañado de la no presencia de Shani en esta tercera versión (o la segunda “The Witcher 2”) , y aunque en el juego (The Witcher 3) “el brujo” Geralt hace una mención de ella en el juego al consultar en “¿Qué había sido de ella?” ; no la veríamos ..HASTA AHORA , pues esta expansión la incluirá y aunque desconozco que ocurrirá .. los desarrolladores han dicho que esta expansión es INDEPENDIENTE de las decisiones que hubiéramos tomado en el juego , y aunque esta noticia tal vez no haya gustado mucho ..así será , pero por lo visto en el tráiler e imágenes esto promete .. esta de LOCOS xD … aquí seguiré esperando unos días mas esta nueva entrega de mi juego favorito desde lejos .. saludos !!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.