Trailer de Ghost Recon Wildlands nos sorprende con actores reales

El nuevo trailer de Ghost Recon Wildlands nos muestra un francotirador en acción y un gato. Esto no sería tan llamativo si no se tratasen de actores reales. El video, titulado The Red Dot, muestra a un gatito persiguiendo el láser de un francotirador. Todo esto sucede antes de que se lleven a cabo los acontecimientos que dan vida al título.

Trailer de Ghost Recon Wildlands nos sorprende con actores reales

Actores reales en trailer de Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands es uno de esos juegos bastante esperados. Aquellos que luego de ser anunciados se ganaron un lugar especial en el público. En este nuevo trailer de acción en vivo de Ghost Recon Wildlands nos muestra el porqué de tanta aclamación.

Trailer:

En el trailer se puede ver cómo el francotirador hace uso del laser de su arma mientras un gato se entretiene con el mismo. El objetivo son los miembros de una banda sentados alrededor de una mesa planeando hacer de las suyas. Lo que sucede más allá, se puede ver en el trailer anterior.

Ghost Recon Wildlands es un juego de mundo abierto en el que, posiblemente, con sus amigos, los carteles de la droga se van a encontrar en verdaderos problemas para seguir operando. Esto sucede de una manera tácita, como se puede esperar de la franquicia Ghost Recon.

El juego está saliendo a la venta el 7 de marzo de 2017. Pero los seguidores incluso ahora pueden inscribirse para la beta. Esta prueba se lanzará pronto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Te convenció el nuevo trailer o no se acerca a lo que habías esperado de Ghost Recon Wildlands? Háganos saber en los comentarios.

Si te interesa, Aquí te puedes registrar para acceder a la Beta.



5 Comentarios En “Trailer de Ghost Recon Wildlands nos sorprende con actores reales”

  1. scanf_1@hotmail.com dice:

    Hola genio, qué sabes acerca de si este juego viene con protección DENUVO? Y además de Resident Evil 7? De antemano gracias…

    • bills dios destruccion dice:

      Amigo este juego tiene protección en la pagina sale denuvo en compucalitv (:

  2. cibergenio dice:

    el gato casi los salva jaajajja

  3. Alexandro dice:

    Y que tiene de sorprendente un trailer con cinemática reales, no es el primer juego que lo hace ya es lo vivos hace tanto tiempo gta y otros juegos mas.

    • cerver12 dice:

      es que no son cinemáticas, es una filmación. es algo raro, ya que no muchas empresas hacen esto para promover los juegos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.