Total War Warhammer el primer título de una trilogía

Sega acaba de anunciar oficialmente que viene trabajando en Total War Warhammer, el primer título de una futura trilogía. En el anuncio se confirmó lo que era un secreto a voces, luego de que a principios de año se filtrara accidentalmente la información. El juego que viene siendo desarrollado por Sega y Creative Assembly correrá en PC, Mac y SteamOS, aunque todavía no se tiene fecha de lanzamiento.

Total War Warhammer el primer título de una trilogía

De acuerdo a lo mencionado por la compañía de videojuegos, se confirma que Warhammer será el primero de una trilogía de títulos para Total War. Por lo tanto hay un buen camino por recorrer hasta la llegada de los siguientes dos títulos adicionales, para entonces se espera que el juego se haya hecho de un lugar en la preferencia de los gamers y críticos.

Entre las características que presentará Total War: Warhammer encontramos la posibilidad de controlar “monstruos gigantes, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poder mágico”, este tipo de habilidades fantásticas que se presentan en Total War, además de su exactitud histórica no han tenido muy buena aceptación en el pasado, por lo que se espera que esta vez Sega tenga todavía ocultas algunas cartas.

“Nuestras reglas han cambiado”, señaló Sega en el comunicado de prensa, “y con el cambio viene la guerra a una escala todavía no concebida. El universo ilimitadamente profundo y rico de Warhammer anuncia una nueva era de guerra total”.



2 Comentarios En “Total War Warhammer el primer título de una trilogía”

  1. cachazo18 dice:

    Lo deseo… Dios desde que salio entro todo los días a compucalitv a ver si ya lo tienen xDD!! y entiendo que aunque sean lo max… eso tarda y dependiendo de lo bien protegido que este puede que mucho tiempo T__T!! pero aun asi no puedo dejar de ingresar todos los dias a ver XD

  2. ironsabath dice:

    Trailer Cinematografico:
    https://youtu.be/15QZhRg1PSA


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.