Tomará tiempo arreglar Batman: Arkham Night para PC

Batman: Arkham Night fue lanzado el 23 de junio de éste año en diferentes consolas, con un éxito abrumador en cuanto a las ventas, sin embargo, su versión para PC fue un desastre total: Los gráficos no son acordes al sistema requerido, hay bugs, es lento el juego y el rendimiento en sí, es muy malo. Todo ésto llevó a los desarrolladores del juego a lanzar un comunicado en las últimas 24 horas donde ofrecían disculpas a su clientela, además, les exhortaban a mantener sus juegos ya que -por las fallas en la versión inicial- serían recompensados aquellos que no hicieran efectivo su derecho a devolución.

Tomará tiempo arreglar Batman: Arkham Night para PC

El Community Manager de Warner Bros Games., aclaró que se retiraron todas las copias disponibles en las tiendas del Reino Unido y de EEUU, así mismo, que se dio permiso a los minoristas para que realizaran todas las devoluciones solicitadas.

También comentó que se trabajará en los próximos meses en los siguientes aspectos para hacer la experiencia del juego más agradable y que comprar el mismo sea una inversión rentable:

  1. Arreglar los errores de resolución en las texturas.
  2. Agregar más gráficos a los menúes, así como pulir los marcos de imagen “fotoframe” para evitar caídas gráficas durante el juego.
  3. Mejorar la respuesta del juego con el disco duro.
  4. Corregir errores de la tarjeta de vídeo “NVIDIA”.

Entre otros errores, estos serán los que recibirán el enfoque principal de los programadores de WB games. Lamentablemente, para recibir el Batman: Arkham Night para PC en su versión mejorada, aún faltan unos cuantos meses.



11 Comentarios En “Tomará tiempo arreglar Batman: Arkham Night para PC”

  1. juanseduqe dice:

    Este batman saldrá para xbox 360?

  2. SANTIAGO73 dice:

    yo les recomiendo… en vez de esperar tanto y de renegar con los juegos q salen con muchísimas fallas para PC! … que encima después tienen que esperar muchísimo mas tiempo hasta que saquen un PARCHE solucionando los errores…

    Comprense una consola y tema solucionado!

    • Kensan666 dice:

      Esa es una solución para gente desesperada , con el dinero que me costaría comprar una PS4 por ejemplo fácilmente me compraría otra tarjeta nvidia 980 (con vuelto incluido) y tener una SLI en mi sistema XD ..

      Además Batman no es lo único bueno que ha salido o va a salir este año , aun quedan interesantes estrenos este año y no hay apuro … y sigue disfrutando de uno de los pocos juegos que se ven bien en consola : OJO por el momento xD .. saludos !!

  3. juanchosalado dice:

    Mejor mas tiempo para terminar bien the witcher 3

  4. killjans dice:

    El BOMBAZO que se veía venir, Kotaku dio a conocer Que “Warner Bross sabía que Batman en PC era un desastre desde hace meses” el medio kotaku filtro información de los diarios de desarrollo del juego por medio de tester y desarrolladores que no quisieron quedarse callados. Según lo que dice el reporte extenso, sacare los puntos que más me llamaron la atención.
    -La versión de PC estaba abandonada, todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos, sin cambios desde hace casi un año”.
    -Las 3 versiones estaban a cargo de Rocksteady, pero cuando se percataron que tenían totalmente abandona la versión de PC, contrataron a iron Galaxy y estos no pudieron hacer mucho que digamos, por que como se especulaba fue a 2 meses antes del estreno.
    -Todo los retrasos del juego ocurrieron fue por la versión de consolas, ya que Rocksteady a medida que avanzaba en el desarrollo se percataban que este se les hacía más difícil hacer correr el juego en compatibles y les toco volcar todos sus recursos a solucionar esto.
    -Warner Bross consiente que la versión de PC era un desastre lo decidieron mandar lo a la vente en plan “vamos a ver qué pasa” pero al ver que los Gamers no se dejaron meter los dedos a la boca, mejor lo retiraron, esto da a entender que estaban preparados para esto desde que actuaron tan rápido en parar su venta.
    En conclusión para mi esto esta jodido, por lo que se ve nos entregaron un Batman en Etapa Alpha, y pues no se como van arreglar todo un trabajo de uno año en unas cuantas semanas o meses toca esperar y mirar con que resulta, también cabe mencionar que ellos están trabajando con el Unreal Engine 3. pasaron totalmente del 4 por que tenían mucha mas experiencia en hacer los juegos en el anterior Engine.

  5. ElohimIxChel dice:

    Calma pueblo, yo como ustedes estoy decepcionado por estas fallas, incluso después de actualizar mi hardware solo por este juego, sin embargo como dice el dicho, lo mejor está por venir, solo recuerden que paso con GTA V y miren los resultados

  6. solid110682 dice:

    Que tristeza y con las ganas de jugarlo sera jugarme el uno de nuevo a ver si es que llega este año…por que realmente lo dudo!

  7. Gerooooo dice:

    Dios, la verdad es una lastima no poder disfrutar de este juego todavía, ahora quien sabe hasta cuando tendría que esperar para poder jugarlo, una lastima la verdad

  8. Xinese_Man dice:

    Supongo que aquí no lo veremos hasta que esté 100% pulido, ¿no?.

  9. koneversatil06 dice:

    unos cuantos meses?
    pues tocara ver gameplays en youtube con el mando en la mano!!!
    que decepció, desde el dia 0 pero esto ya me acabó de matar. 🙁


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.