Tom Clancy’s The Division permitirá crear cuatro personajes por usuario

Ubisoft acaba de confirmar lo que es una gran noticia para los seguidores de Tom Clancy’s The Division. El juego permitirá que cada usuario pueda crear hasta cuatro personajes usando una misma cuenta. Esta característica funcionaría de la misma manera que en Destiny, como se recuerda en este título los jugadores cuentan con una opción dentro del menú del juego para cambiar de personajes.

Tom Clancy's The Division permitirá crear cuatro personajes por usuario

Lars Vincent, encargado del diseño de las interfaces del juego, ha señalado que los usuarios “Tendrán la posibilidad de contar con más de un personaje en The Division”. “En una misma cuenta cada usuario podrá contar con hasta cuatro personajes. Estos estarán disponibles en el menú del juego y luego de elegir el que prefieran podrán empezar la partida”.

Los encargados de Ubisoft, explican que esta característica permitirá que los jugadores tengan mayor libertad al momento de jugar: “Es un detalle muy interesante, porque permite que se pueda jugar a distintos niveles y cada vez de una forma difertente”.

El escenario donde se desarrolla Tom Clancy’s The Division es un futuro cercano, la isla de Manhattan ha quedado devastada por un virus que se propaga sin control quitando la vida a millones de ciudadanos. En medio del caos hace su ingreso el ejército, pero los sobrevivientes a esta epidemia tendrán que permanecer en un peligroso lugar en cuarentena. La falta de víveres y el peligro inminente hacen del juego una gran aventura.

El lanzamiento de Tom Clancy’s The Division está programado para el 8 de marzo del 2016 y tendrá versiones para PS4, Xbox One y PC.



Un Comentario En “Tom Clancy’s The Division permitirá crear cuatro personajes por usuario”

  1. JuegosGO dice:

    Yo lo probé, me refiero al Beta, y no me gusto tanto… Solo digo eso.
    Por cierto lo mas probable es que a la salida del juego este a más de 60 USD.
    No estoy diciendo que el juego no lo valga, pero ya que esta a ese precio sería bueno que lanzaran una beta a publico abierto, a mi me ha pasado de comprar el Dying light(Después de probar la demo me gustó) y luego termino aburriendome.
    Esto de varios personajes tambien esta implementado en “Infestation survivor histories”. y esta bueno, me ha pasado a veces de encotrar buen equipamento y al entrar en un server donde todos(menos yo)estan haciendo team, bueno simplemente no arriesgo lo que tengo y entro con otro PJ xD.
    Saludos CompucaliTV siempre atengos a las noticias


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.