Tom Clancy’s The Division: El clima influye en el juego.

Ubisoft Massive acaba de lanzar un nuevo teaser de Tom Clancy’s The Division a través de la página oficial en Twitter del juego. En este vídeo, creado con la versión alfa de Tom Clancy’s The Division ejecutándose en una consola Xbox One, se pueden ver con gran detalle las variaciones del clima y el tránsito continuo entre el día y la noche con un dinamismo que impresiona.

Tom Clancy's The Division: El clima influye en el juego.

El último teaser publicado por Ubisoft Massive nos muestra algunos escenarios, exteriores e interiores, que recorreremos cuando estemos jugando The Division y vaya que el resultado del trabajo realizado en su diseño es de una calidad sencillamente excelente.

El veterano diseñador de juegos, Fredrik Thylander, ha dado a conocer que “las tormentas hostiles causarán problemas al momento de intentar hacer blanco en el enemigo. Esta característica afectará indistintamente a los jugadores y los NPC”. El impacto del clima en el juego será tal que afectará a los agentes, civiles y animales que se encuentren dentro del juego. Pero el juego también nos da la opción de cobijarnos para evitar que las tormentas nos afecten más de lo debido.

Otro detalle importante que pudimos notar en el último teaser de Tom Clancy’s The Division es que cada vez que nos movamos de un escenario interior a exterior o viceversa lo haremos de forma natural, sin cargas de pantalla ni otro detalle que afecte la calidad del juego.



Un Comentario En “Tom Clancy’s The Division: El clima influye en el juego.”

  1. dnfabbiano dice:

    Lo de hacer que la entrada de entrada y salida de interiores e exteriores, es muy de The Last Of Us.. ellos en ningun momento usaron cargas de mapa cuando entraban a una casa o salian de la misma.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.