Todos los Caballeros de Oro están de regreso en Saint Seiya: Soldier’s Soul

Con el otoño cada vez más cerca, los seguidores de Saint Seiya se encuentran cada vez más impacientes por tener el videojuego en sus PS3, PS4 o PC. Conocedores de esta impaciencia los de Bandai Namco han decidido adelantarle un poco más a sus fanáticos de lo que será el próximo Saint Seiya: Soldier’s Soul.

Todos los Caballeros de Oro están de regreso en Saint Seiya: Soldier's Soul

Los Caballeros de Oro están de regreso en Saint Seiya: Soldier’s Soul, vienen todos y con mucho más poder al poseer sus nuevas armaduras divinas. Al menos la presencia de todos estos Caballeros Dorados en el próximo videojuego está asegurada de forma oficial por Bandai Namco que tuvo a bien hacer públicas imágenes de estos y otros caballeros recientemente. En estas imágenes se pueden ver las características que lucirán cada una de las armaduras de los Caballeros de Oro.

De esta manera los Caballeros de Armadura Dorada estarían regresando a los videojuegos mucho más preparados que en anteriores entregas de Saint Seiya, en las imágenes generosamente ofrecidas por los de Bandai Namco se pueden apreciar bastante bien alguna de las armaduras divinas que algunos de estos Caballeros utilizarán.

Tras esta noticia sabemos que Afrodita de Piscis, Dohko de Libra, Saga de Géminis, Camus de Acuario, el pirenaico Shura de Capricornio, Aioria de Leo, Aioros de Sagitario, Aldebarán de Tauro, Shaka de Virgo, Mu y Shion de Aries, Milo de Escorpio y Máscara de la Muerte de Cáncer, Andrómeda, Cisne, Pegaso, Fénix entre otros estarán presentes en Saint Seiya: Soldiers’ Soul.



4 Comentarios En “Todos los Caballeros de Oro están de regreso en Saint Seiya: Soldier’s Soul”

  1. Jediknight31 dice:

    Excelente noticia larga vida a los caballeros del Zodiaco

  2. Riulo dice:

    saldra este juego para pc?

    • randyok@ dice:

      Si por lo menos hubieras leído la segunda línea del primer párrafo, supieras la respuesta a tu pregunta.

    • Aoshi_Shinomori dice:

      Con el otoño cada vez más cerca, los seguidores de Saint Seiya se encuentran cada vez más impacientes por tener el videojuego en sus PS3, PS4 o PC lo dice en el titulo ..bro 🙂


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.