Todo estaría listo para el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter

Después de una larga espera, parece que finalmente Resident Evil: The Final Chapter está listo para despegar. La estrella de la franquicia, Milla Jovovich, confirmó que la preparación de la producción para la sexta entrega de la serie de larga data comenzará esta semana en Sudáfrica. Ella no da una fecha exacta de inicio para el rodaje, pero esperamos que sea pronto.

Todo estaría listo para el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter

La actriz, que ha aparecido en cada película Residente Evil, repetirá su papel como Alice. Y ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, una foto donde se puede ver su rostro vendado y con los primeros trabajos de efecto en marcha.

Como se recuerda, fue la misma Milla Jovovich quien anunció que Resident Evil: The Final Chapter se iba a retrasar. Ya que se encontraba esperando su segundo hijo, y debido al extenso desgaste físico al que Milla se tiene someter cada vez que interpreta a Alicia, pensó que sería mejor detener la producción durante un año, en lugar de ponerse en riesgo de sufrir cualquier daño físico innecesario. Pero ahora, parece que la película se encuentra de nuevo en marcha.

Inicialmente se pensó en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para el escenario de la película. Aunque la producción todavía se llevará a cabo en la zona, sólo servirá como uno de varios escenarios diferentes utilizados. Esta será la cuarta vez en que Paul W. S. Anderson dirija una película de Resident Evil. Aunque su esposa haya aparecido en los 6 aventuras de acción en vivo.



14 Comentarios En “Todo estaría listo para el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter”

  1. myfarox dice:

    con que de miedo la pelicula sera una buena finalizacion de la saga…las anteriores entregas fueron pecimas, esperemos que en esta sea la exepcion.

  2. José Carlos dice:

    Pues bien, no he jugado todos los juegos de RE pero si he visto las peliculas en las que ha participado Mila y, ha hecho buen trabajo hasta donde se le ha permitido. He esperado ésta última pelicula.

  3. cumcia02 dice:

    La verdad en mi humilde opinión y ya supero los 30, RESIDENT EVIL,(R.E) para mi es más que una saga, es un universo en si mismo, ya que dentro de la trama de los juegos se ha explorado y superado lo de “es solo un juego se zombies”. la trama en si misma se ha enrarecido para bien, pues la franquicia tiene que prosperar, cada entrega de los juegos siempre proponiendo algo nuevo que no necesariamente tiene que gustarnos, la que más me ha gustado es (R.E 5 Y 6) por que me gusta más el shooter, pero se me erizo la piel en los caños de la primera entrega lo cual indica que una dosis de terror y suspenso son muy apropiados. En cuanto a las películas, pues la verdad debo decir que respecto a la comparación con los films estos siempre se han quedado cortos, pero muy aprovechables como obras independientes, cabe decir que esta brecha entre los dos los juegos y los films se han venido estrechando gracias a los efectos generados por computadora todo para enriquecer y mantener activa esta gran franquicia que espero tome rumbos insospechados y que nos sorprenda gratamente cada vez más.

  4. has_81 dice:

    Bien perfecto esperemos que esta sea la ultima de una vez por todas, dando lugar que hagan un reboot y si creen una buena pelicula de resident evil como corresponde mas fiel a los 3 primeros juegos solo con el 1 tienen material de sobra para hacer una buena pelicula ahora con el 2 ni hablar seria algo totalmente excelente pero bueno como siempre que hacen una convercion de juego a pelicula la cagan, asi que espero que como dije antes hagan un reboot y creen algo bueno

  5. Joitlag dice:

    Como arruinaron este hermoso juego…
    Entre las peliculas y las nuevas sagas…

    • José Carlos dice:

      Disculpa pero, una pelicula no tiene manera de arruinar un juego. Las peliculas salen despues de los juegos y éstas no afectan en nada a los videojuegos.

    • Bryant Perez dice:

      Cierto, un ejemplo es la pelicula de Max Payne… Que (Claro esta) es una basura si la comparamos con el juego… ¿Pero a caso Max Payne dejo de ser buen juego? No, verdad. Sin mencionar (algo ya de por si obvio) que las peliculas de RE siguen su propia linea argumental a partir de la tercera, es por culpa de muchos de los fans de RE (Juegos) que no son tan buenas, ellos pidieron agregar personajes de los juegos y eso fue lo que acabo con lo bueno de las peliculas siguientes… Y claro, los muy pendejos siguieron con eso y fueron ellos los que cambiaron las peliculas.
      A mi personalmente me gustan la primera y segunda pelicula desde antes de conocer los juegos.
      Asi que… Dada la razon porque las peliculas son asi…
      ¿De verdad puedes decir que las peliculas arruinaron los juegos… Siendo tu gente la que arruino las peliculas?

      *Por que los humanos seran tan pendejos e ignorantes… Tal vez sea su naturaleza.*

  6. pauloxhx dice:

    gracias por informar

  7. jaroban dice:

    bueno antes me desagradaba porque solo era acción y no terror como en los juegos pero estos ya son 100% acción con un par de excepciones, a ver que tal esta

  8. seyhumaru dice:

    Ya basta de estas peliculas, Milla retirate antes de rodar esta pelicula, asi te vas todavia por la puerta de en frente y no por la de atras. Por favor.

  9. naikoa dice:

    mis ojos sangran con cada nueva entrega T_T

  10. puma3086 dice:

    Excelente noticia ojala sea mejor o tan buena como las anteriores y que esta vez si veamos mucha mas acción.

  11. Juan Gabriel dice:

    ´Pues hasta que por fin ya van con esta, la verdad espero muy poco de esta peli
    para mi ya en la 3ra pelicula perdio mucho el hilo.
    Amanecerá y veremos


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.