Titan X. La nueva tarjeta Nvidia con arquitectura Pascal

La GTX 1080 es cosa del pasado, ahora existe una nueva tarjeta gráfica sorprendente en el camino de Nvidia y su nombre es GTX Titan X. Sí, es así como lo estás sospechando, Nvidia ha tomado su tarjeta gráfica más cara y le ha introducido la arquitectura Pascal.

Titan X. La nueva tarjeta Nvidia con arquitectura Pascal

Detalles de la nueva tarjeta gráfica Titan X de Nvidia

La GTX Titan X es el nuevo producto emblema de Nvidia, por un precio de USD 1200 nos ofrece 11 teraflops de rendimiento, lo que significa un notable incremento en 24 por ciento sobre los 8,9 teraflops que ofrecía la GTX 1080, y superando por poco más del 60 por ciento a los 6,6 teraflops que traía la original Titan X.

El lanzamiento de la nueva tarjeta gráfica Titan X está programada para el 2 de agosto en los Estados Unidos y Europa. En un primer momento, sólo se encontrará disponible para la compra a través de la tienda online de Nvidia, pero a los pocos días se estará distribuyendo a los minoristas.

La Titan X es impulsada por un nuevo chip, GP102, que empaqueta 3584 núcleos Nvidia CUDA. El backup del GP102 es de 12 GB de memoria GDDR5X funcionando de forma eficaz a 10 GHz y unido a un bus amplio de 382 bits, lo que resulta en una memoria con ancho de banda de 480 GB/s, o un aumento del 50 por ciento sobre la GTX 1080.

La energía es proporcionada por un conector PCIe de 6 pines y uno de 8 pines, con un TDP máximo de 250W, lo mismo que el anterior Titan X. En el tema de conectividad encontramos un DisplayPort, HDMI y DVI de doble enlace. Externamente, el Titán X utiliza el mismo refrigerador multifacético de la GTX 1080, aunque ahora con un acabado en negro.

Fuente: Nvidia



15 Comentarios En “Titan X. La nueva tarjeta Nvidia con arquitectura Pascal”

  1. Cèsar Alberto dice:

    jaja y yo aun no salgo de windows xp con un pentium 4 y 128MB de VRAM

  2. Kensan666 dice:

    Digan lo que digan para mi nvidia es lo mejor , habrá alternativas .. pero sin duda me quedo fiel a esta marca hasta mi muerte o hasta que dejen de existir las tarjetas de video de esta empresa xP …. mi próxima adquisición no creo que sea una TITAN , pero seguramente será una 1080 ti (si es que sale) .. solo estoy esperando/ahorrando por ahora con mi humilde nvidia 980 xD … saludos !!

  3. El Chino dice:

    LIndo, caro, pero me conformo con mi bicho radeon 7970 384 bts. me va bastante bien y no me quejo no pido mas.

  4. richiegar8 dice:

    Haha y yo sigo con mi Zotac 450 Gtx desde hace 2 años y no me aguito ¬¬

  5. jesusmartinez dice:

    Bueno, tengo una EVGA Gtx 660 de 3gb, hasta el momento he jugado batman Arkham knight y me ha ido bien, para tener la ultima tarjeta grafica, claro q se puede tener, pero con la gtx 970 se va bien, ahora bien es logico que esta marca exponga nuevos modelos de eso se vive jajajaja

    • Luis Enrique dice:

      yo tenia una gtx 660 ti y el esta semana me compré mi rica 1070 g1 gigabyte que es como 4 veces la 660 ti

  6. Nerfe dice:

    eso es bueno por que las tarjetas 1080 para el año que viene bajaran de precio

    • Randy dice:

      usted es de los míos yo tengo una 980ti y no la voy a cambiar asta el 2020 cuando ya las tarjetas de vídeo estén bien baratas.

  7. Nosgoth dice:

    ya se sabia asi como se sabe que saldra la 1080Ti ya se sabia que saldria la gama titan con pascal no se porque muchos se dejaron llevar por la 1080 cuando no es el tope de gama de las tarjetas de Nvidia; yo si me la pienzo comprar tengo la anterior titanX y me a dado muy buen servicio solo que para 4k ya es necesario un cambio y esta nueva titan si que vale la pena tenerla.

  8. johnlozanog dice:

    Puro consumismo , yo tengo la gtx 550 ti y ya los últimos juegos los corre con algo de dificultad pero la verdad los mejores juegos eran los de antes ahora todos son copias de copias , ta parte del consumismo también cae uno en el de querer valorar los juegos por el apartado gráfico siendo esto secundario , eso si el gta v me corre super en medio jajaj

  9. nicolaspezze10 dice:

    mi opinion ? un asco que hagan esto, habiendo gente que ya compro la 1080 y le vienen con esto ? estoy arto de esto

    • roboteth dice:

      Asi son las companias amigo tienen que seguir innovando sacando siempre nuevos productos tu que crees que pasaria si solo sacaran una sola tarjeta y se quedaran ahi quiebran por eso sale una otra y otra es es el negocio amigo

  10. AIKEN777 dice:

    El año pasado compre la Nvidea GTX 970 super contento que era la ultima! pero es inutil, al mes ya sale una nueva, con mas core, mas memoria, una revolucionara arquitectura. Esta Titan ya veo que en un par de meses ya sera reemplazada.

    • Kensan666 dice:

      Así es la tecnología , nunca vas a tener lo ultimo sin haber o estar gastando por cada novedad que sale …

    • johanes_1209 dice:

      con esa tarjeta gráfica te cogen los juegos de hoy en día
      o que especificaciones tiene tu pc es que quiero armar una no tan cara


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.