The Legend of Zelda U No será lanzado este año

The Legend of Zelda U No será lanzado este año

Eiji Aonuma fue el verdugo en anunciar a través de un vídeo de dos minutos la cruda realidad que enfrenta Link de The Legend of Zelda U el cual ha sido retrasado y no se lanzara este año como se tenía previsto. En el vídeo Aonuma nos comenta que desean trabajar con más calma tanto él como su equipo para brindar a los usuarios un juego mucho más completo y sin bugs.

Pero las malas noticias no terminan ahí, el mismo Eiji desde Twitter hace referencia a la ausencia de The Legend of Zelda U en el E3 de este año, sin más avances de dicho juego no nos queda más que resignarnos a una espera indefinida porque ni han divulgado una fecha exacta del lanzamiento tras el retraso. Link apareció el año pasado en el E3 con un impactante tráiler que abarcaba un amplio mundo lleno de posibilidades y exploración, a la vez incorporaron elementos de gran ayuda como la función implementada en el GamePad para señalar puntos de referencia importantes en amplio mundo que podrá ser recorrido con la ayuda de un corsel. Gracias al retraso estos elementos serán más impresionantes de lo que se tenía pensado ya que el equipo busca otorgar la más grande entrega para Wii U.

¿Qué opinas de este retraso hasta nuevo aviso?



2 Comentarios En “The Legend of Zelda U No será lanzado este año”

  1. Shivasan dice:

    No es una molestia si es para mejorar el juego y mas si encontraron nuevas posibilidades.

    Por lo menos me dará tiempo para conseguirme una Wii U, hay juegos que ya salieron que me interesa, pero no tengo la posibilidad de comprarla por ahora.

  2. juliomd17 dice:

    Triste pero a la larga es algo bueno, ya que tendrás más tiempo para realizar algo espectacular…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.