The Division: Publican nuevo gameplay

The Division tiene previsto su lanzamiento en un futuro no muy lejano, y si todavía estás un poco confundido acerca de lo que podrás encontrar en el juego, el nuevo vídeo del juego te podría ayudar.

The Division: Publican nuevo gameplay

The Division es definitivamente un juego que se ve desde una perspectiva en tercera persona y estará llegando para consolas y PC el 08 de marzo de 2016. Es un juego donde no faltarán los disparos y algunos elementos multijugador, pero la verdad es que aún no estamos del todo seguros de que así suceda en cada momento del juego.

En esta oportunidad agradecemos a Xbox UK que ha lanzado un nuevo vídeo centrándose más en los detalles importantes que los jugadores siempre están ansiosos por saber acerca del nuevo título de Ubisoft, The Division.

Dejándonos su opinión en todo, desde las misiones, personalización de los personajes, clases, y más, Ellen Rose de Xbox UK nos lleva a través de todo lo que se necesita saber sobre The Division, incluyendo una amplia mirada en el modo jugador contra jugador de la Dark Zone.

The Division debería estar disponible a partir del 8 de marzo del 2016 para Xbox One, PC y Playstation 4. De momento Ubisoft sigue permitiendo que los jugadores puedan unirse a la lista de espera para participar de la beta, que se llevará a cabo del 28 de enero hasta el 31 de enero a través de su sitio web.



Un Comentario En “The Division: Publican nuevo gameplay”

  1. AntiWarrior853 dice:

    Increible Espero Con Ansias Ese Juego,Ha Tenido Siempre Buena Pinta espero que pueda participar en la beta 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.