The Division Postergado hasta el 2016

Ya nos encontramos casi exactamente a un año de aquel día en que Ubisoft diera la mála noticia para los seguidores de Tom Clancy’s The Division, en esa fecha se anunciaba que la entrega se retrasaría hasta el 2015.

The Division Postergado hasta el 2016

Pasó el tiempo y en aciaga coincidencia con el próximo aniversario de ese acontecimiento, Ubisoft reveló que Tom Clancy’s The Division nuevamente se retrasará hasta el año 2016, lo más seguro es que el que fuese uno de los juegos más esperados del 2014 vea la luz en marzo del 2016.

La noticia se hizo pública a través de la página 19 del FY15, como parte de la presentación de resultados de Ubisoft, publicado hoy en formato PDF. En este documento se establece que la siempre esperada entrega que vendrá con gráficos increíbles se dará a conocer en el cuarto trimestre del año fiscal. Si nos trasladamos a un calendario, la fecha elegida para tal evento podría estar entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2016.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, se disculpó con la comunidad, afirmando que “Jamás será una decisión fácil el cambiar la fecha de lanzamiento de un proyecto, sobre todo cuando este tiene una gran legión de seguidores en impaciente espera”.

A pesar de la confirmación del retraso, es muy probable que The Division tendrá un papel destacado en el E3 de este año, el mismo que se llevará a cabo desde el 16 hasta el 18 junio.



6 Comentarios En “The Division Postergado hasta el 2016”

  1. Manueltala dice:

    Cuando se subira tom clancy’s the division a compucalitv?

    • Richi dice:

      Es un juego que requiere estar conectado a Internet en todo momento para jugarlo, por lo tanto las posibilidades de que salga con crack son casi nulas..

  2. puma3086 dice:

    ya ni confie en esta compañia solo saca juegos llenos de bugs y muy mal optimizados que dan asco aparte que son demasiado caros como el AC unity Bugs que ya ni la historia es buena o el mismo batman arkham que es otra bazofia llega de bajones y bugs

  3. kaiser_26 dice:

    Y si se la pasan haciendo negocios con los Assasins Creed es obio que se va a retrasar. Espero que cuando salga este a la altura de lo que fue Ubisof en una epoca donde era considerada una de las mejores. Y no como ahora que cada vez que sacan alguna noticia sobre algun titulo como Whatch Dogs o AS Sindycate solo me hacen mirar para el costado.

  4. AIKEN777 dice:

    Espero que no lo terminen cancelando, y mejor aun ojala salga en PC


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.