The Division. Dos primeras expansiones exclusivas para Xbox One por 1 mes

De acuerdo con la confirmación oficial por parte del editor Ubisoft, las dos primeras expansiones de la División de Tom Clancy serán temporalmente exclusivos para Xbox One por un periodo de 30 días.

The Division. Dos primeras expansiones exclusivas para Xbox One por 1 mes

Ubisoft ha anunciado desarrollador Massive Entertainment’s a programado un conjunto de cambios planificados para The Division la semana pasada, por el que se estará liberando una terna de expansiones pagadas (Underground en junio, Survival en el verano y Last Stand para el invierno) junto con estas expansiones se estarán liberando actualizaciones de contenido libres. Ubisoft aún no ha anunciado los precios individuales de las expansiones, pero los tres están cubiertos por el pase de temporada del juego que asciende a USD 39,99.

Un video promocional para The Division que fue lanzado por un medio digital en febrero pasado indicaba el contenido descargable con exclusividad cronometrada para Xbox One, este es el contenido que Ubisoft había anunciado originalmente durante el E3 2014. Cuando se le preguntó a Ubisoft la semana pasada buscando obtener detalles sobre esta exclusividad, el editor no proporcionó mayores detalles hasta el día de hoy.

El acuerdo de exclusividad de Microsoft con Ubisoft cubre las dos primeras expansiones de la división, Underground y Survival. Esos complementos no estarán disponibles para usuarios de PlayStation 4 o Windows PC hasta 30 días después de su lanzamiento para la Xbox One. La tercera expansión, Last Stand, hará su debut en las tres plataformas simultáneamente. Además, Ubisoft ha confirmado hoy que las dos actualizaciones de contenido gratuitas también comenzarán a funcionar al mismo tiempo para todo el mundo.

Fuente: Blog de Ubisoft



3 Comentarios En “The Division. Dos primeras expansiones exclusivas para Xbox One por 1 mes”

  1. Launcher_08 dice:

    Y ahi perdio todo mi respecto para comprobarlo y apoyar a los desarrolladores, soy usuario de PC desde hace añales (sease 1999) y eso señores es faltarle el respecto a las demas plataforma considerando que el juego originalmente esta para los tres (Xbox, PS4 y PC), si ya se que saldra para la plataforma en la que juego 30 dias despues, pero es menospreciar a los demas jugadores que no tienen Xbox y si hacen esta eleccion por el tema de la pirateria, mala excusa, porque hasta las consolas (incluido Xbox One) los juegos son pirateados hasta el ojete, sinceramente un descontento y no pagare el juego en mi opinion por tal accion ejercida ya sea por la compañia/desarrolladores/etc,

    Mi opinion, mi decision, si mi comentario insulta a alguien, guardarse las palabras para si mismo que aqui cada uno expresa lo suyo de algun producto para bien o mal.

    • nikoloh dice:

      No es por criticar pero evidentemente estos son negocios!!! Por lejos ps4 le gana en ventas a xbox one por ejemplo pero ya tienen un previo acuerdo xbox con ubisoft y seguramente muy bien pago y lo tienen q respetar! Lamnetablemente es asi 🙁
      Saludos

    • Launcher_08 dice:

      Y por sus cuestiones de negocios, me han incitado a no comprarles nada y jugar su producto gratis sin importarme cuanto les costo realizar dicho videojuego =D.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.