Tendríamos Dark Souls 3 a principios del 2016

La semana pasada ocurrieron muchas cosas interesantes para los amantes de los videojuegos, sobre todo para los seguidores de Dark Souls, puesto que hubo una seguidilla de detalles filtrados, aparentemente legítimos de la próxima entrega: Dark Souls 3.

Tendríamos Dark Souls 3 a principios del 2016

Aunque hace unas horas apareció una imagen, la cual es sin lugar a dudas el indicio más fuerte hasta ahora de que la nueva entrega se viene más pronto de lo que imaginamos. El lanzamiento de Dark Souls 3 estaría programado para principios del próximo año.

No estoy seguro cómo apareció la imagen del juego, pero el 2016 parece una respuesta muy rápida para una tercera entrega.

Pero si tenemos en cuenta que si bien From Software lanzo en exclusividad para PS4 “Bloodborne” y “Dark Souls 2: Scholar of the First Sin” en el primer semestre de 2015. Dark Souls 2 ya venía con mucho retrasó desde la posible fecha inicial de liberación en el 2013, y no es prudente para un estudio publicar una nueva versión, mientras que la actual todavía tiene gran actividad en el mercado. Sin duda el camino es todavía rentable para Dark Souls 2.

Los primeros rumores parecían poner en duda si el juego saldría también para PC, pero es más probable que la fecha probable de lanzamiento sea ligeramente diferente. Dark Souls y en menor grado Dark Souls 2 fueron lanzados a última hora para PC.

De todas maneras estoy seguro de que tendremos mayores noticias la próxima semana cuando se lleve a cabo el E3.



Un Comentario En “Tendríamos Dark Souls 3 a principios del 2016”

  1. ryckardoc dice:

    A falta de bloodborne en PC esperaré este juego con muchas ansias.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.