Telltale revelará detalles de su juego de Batman este 18 de marzo

Cuando faltaban pocos días para terminar el 2015 Telltale Games hizo un anuncio que sería bien recibido por los seguidores del caballero oscuro. El anuncio hacía público que el siguiente trabajo del estudio en lo que se refiere a aventuras por entregas tendría como protagonista principal a Batman.

Telltale revelará detalles de su juego de Batman este 18 de marzo

Desde la fecha en que se realizó el anuncio de una nueva saga de Batman con la firma de Telltale han pasado poco más de 3 meses y no hemos vuelto a tener noticias al respecto, aunque no tendríamos que esperar mucho tiempo más para conocer un poco más acerca de este genial proyecto.

Telltale Games estará participando de South by Sothwest Festival que se llevará a cabo el próximo viernes 18 de marzo en Austin, Texas. Telltale ya tiene preparado un equipo que los representará en dicho evento y su mayor aporte, al menos para los seguidores de Batman, será la revelación de los primeros detalles de la anunciada serie, se sabe que el panel llevará el rótulo: “BATMAN: Telltale Unmasked with Greg Miller” y de acuerdo a eso no tenemos que hacer más que sentarnos a esperar que fluyan los detalles.

Las producciones de aventuras que llevan el sello de Telltale se caracterizan por la riqueza de sus personajes y la excepcional narrativa, en este sentido los fanáticos estarán esperando dicho acontecimiento con muchas ansias por conocer cómo será representado Batman en el juego, sin duda que este será el principal motivo para que la atención de los seguidores se concentre en el panel de Telltale durante el evento que también será transmitido vía livestream.



3 Comentarios En “Telltale revelará detalles de su juego de Batman este 18 de marzo”

  1. RichGT dice:

    Ojalá no sea un juego de puros cutscenes y diálogos eternos. Lo único que espero que respeten las voces originales de los actores. Me sentiría como en Arkham Origins si no escucho a Kevin Conroy, Mark Hamill, entre otros. Hasta “Batman Begins” (que fue muy malo en historia y jugabilidad para mí, por cierto) tuvo a los actores de la película en las voces.

  2. abeja dice:

    Que mal, los del Telltale Games solo saben hacer peliculas interactivas 5 veces mas caras que lo que cuesta la entrada a una pelicula normal :´v
    Por que a mi batman? por que?

  3. angelst dice:

    Y estos de telltale siguen sacando cosas sin completar una primero… No lo veo del todo mal, pero siento que abarcan demasiado y las cosas son mejor cuando se dedican a 1 o 2 por equipo. Aún sigo esperando la 3ra temporada del juego de TWD con Clementine.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.