Telltale libera parche que corrige problemas de Batman en PC

Telltale Games acaba de lanzar un parche para su nuevo juego Batman. La actualización fue concebida para hacer frente a los problemas relacionados con la baja velocidad de cuadros, problemas de resolución, y otros problemas que se encuentran en la versión para PC.

Telltale libera parche que corrige problemas de Batman en PC

Parche soluciona problemas de Batman de Telltale en PC

A través de un mensaje publicado en la página web de Telltale Games, el estudio dijo que estos problemas estaban relacionados con las tarjetas gráficas integradas: “Nuestras investigaciones concluyeron que la mayoría de los problemas se deben a que se ejecuta el juego en tarjetas gráficas integradas en lugar de tarjetas gráficas dedicadas, es para solucionar este problema que se decidió trabajar en el parche”, se puede leer en el mensaje.

Las mejoras implementadas por el parche se pueden resumir en estos dos puntos:

  • Permite que automáticamente el juego se ejecute en la tarjeta gráfica dedicada.
  • Agrega la configuración de gráficos que permiten la selección de texturas de mayor rendimiento o las texturas de mejor calidad.

Telltale ha aconsejado a los jugadores que actualicen sus controladores antes de ejecutar el juego.

Los informes de problemas inundaron la página de Steam del juego, donde los jugadores también discutían sobre posibles soluciones y sus propios arreglos. Estos incluyen la desactivación determinadas configuraciones de la pantalla para terminar con los problemas de mala calidad de los gráficos y la descarga de un archivo determinado para evitar un error de DirectX en Windows 7.

Este es un capítulo que apenas inicia para el nuevo lanzamiento de Batman de Telltale para PC, tal parece que los videojuegos de Batman  no se llevan nada bien con los ordenadores



2 Comentarios En “Telltale libera parche que corrige problemas de Batman en PC”

  1. Altayre dice:

    Nooo, increíble… menos mal tengo tarjeta dedicada, y estoy reuniendo para poder tener ese juegazo…

  2. 7daniel9 dice:

    donde esta el parche subnalo! que no he podido jugar el juego


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.