Telltale Games creará nueva serie de Batman.

El evento de The Game Awards 2015 estuvo lleno de tráilers nuevos e información acerca de los juegos favoritos de los seguidores. Si bien fue Thicth el que se llevó gran parte del show, nuestro compromiso con los lectores nos recuerda que debemos mencionar todas las noticias que dejó tan esperado evento.

Telltale Games creará nueva serie de Batman.

Telltale apareció con dos tráiler, uno para un nuevo juego en el universo de Batman y el otro para The Walking Dead: Michonne, una serie de tres episodios cuyo lanzamiento se realizará en febrero. Pero la intención de Telltale no se detiene en la creación de un único título para Batman.

Luego de publicar el nuevo vídeo de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, DC Entertainment y Warner Bros. han dado a conocer que tienen planeado continuar con el trabajo en conjunto con Telltale Games (ya antes trabajaron con The Walking Dead y Juego de tronos). Aunque en esta oportunidad han pensado en una serie basada en el hombre murciélago para el 2016.

Todo este nuevo anuncio llega junto con la publicación de la sinopsis oficial de la nueva película de Batman que se estrenará el 23 de marzo del 2016, en la que veremos a Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas y serán dirigidos por Zack Snyder.

Por el momento todavía no conocemos los títulos que tendrán los nuevos videojuegos de Batman, tampoco los argumentos. Pero sabiendo que Telltale Games estará encargado de la creación, nos hacemos bastante ilusión de que será una serie digna para el disfrute.



2 Comentarios En “Telltale Games creará nueva serie de Batman.”

  1. Hicks dice:

    La va a tener muy difícil este estudio, ya que rocksteady dejo la “vara” muy alta con su serie Arkham que a excepción de Kinght los demás fueron unas joyas, lastima que el ultimo fue comparable con el AC unity de ubisoft… Solo que estos lo corrigieron y se disculparon por lanzar un juego sin estar bien terminado.

  2. RichGT dice:

    Desde mi punto de vista, esperemos algo totalmente diferente a la serie Batman Arkham. Será un poco más cómic que live action. La prueba está en ver los gráficos de los mismos “Game of Thrones” y “The wolf among us”. A mi modo de ver, será como el cambio de director en la secuela de películas de Batman de los 90’s. Burton tenía una visión más oscura y críptica de Batman, y Schumacher tuvo que adaptar los comics a carne y hueso (Batman y Robin fue un cómic barato en 35 mm).


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.