Telltale confirma segunda temporada de Game of Thrones.

Las agotadoras jornadas de trabajo en Telltale Games están lejos de terminar, aún más ahora que el estudio desarrollador de juegos acaba de anunciar que la serie Game of Thrones tendrá una segunda temporada.

Telltale confirma segunda temporada de Game of Thrones.

EW ha confirmado que Telltale está trabajando actualmente en la temporada de continuación para Game of Thrones, cuya primera temporada de seis episodios llegó a su fin en esta semana. El juego está ambientado la adaptación del mundo de los libros de George RR Martin y permitió a los jugadores controlar a varios de los famosos personajes.

“Las preguntas que han quedado sobre la mesa tras la conclusión de la primera temporada, quienes sobrevivieron y quienes no lo hicieron, así como todas las otras apreciaciones recibidas juegan un papel muy importante en la segunda temporada. Hemos estado planeando la segunda temporada todo el tiempo, pero realmente no deberíamos estar revelando más que eso”, dijo el CEO de Telltale, Kevin Bruner, en una entrevista reciente.

Por el momento no se tiene prevista una fecha de lanzamiento para la segunda temporada. Telltale también se encuentra desarrollando la continuación de otras series, lo cual hace suponer que a partir de ahora todavía tendríamos que ver pasar algo de tiempo para que tengamos la oportunidad de volver a disfrutar de los nuevos capítulos de la segunda temporada de Games of Thrones.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.