Tekken 7 incrementará lista de luchadores antes de su estreno

Katsuhiro Harada, director de Tekken 7, dio a conocer algunos detalles bastante interesantes respecto a la lista de luchadores que estarán presentes en el nuevo título de la exitosa franquicia de combate. Con esta nueva información ya podemos darnos una idea de lo genial que, también, resultará esta nueva entrega.

Tekken 7 incrementará lista de luchadores antes de su estreno

¿Cuáles serán los nuevos luchadores de Tekken 7?

Pero Katsuhiro Harada no se ha quedado corto y aseguró que conforme se acerque la fecha para el lanzamiento de Tekken 7, iremos conociendo muchas más novedades que realmente sorprenderán. “Por el momento no podemos entregar una lista oficial, pero lo que sí estamos en capacidad de afirmar es que estamos agregando nuevos luchadores. No puedo dar nombres, tampoco el número de luchadores o si las versiones para consola recibirán personajes extras”.

Algunos luchadores no estarían en Tekken 7

Pero así como ingresarán nuevos personajes, es muy posible que algunos ya conocidos queden fuera, como es el caso de los personajes de animales. Estos retiros se deben más que nada a la polémica que suele crearse en torno a la presencia de determinados personajes. “No es nada fácil. La historia de Tekken nos recuerda a ellos. Es más, una gran cantidad de jugadores anhelan su retorno. Pero también existen muchos detractores que señalan que no quieren que su juego de combate se vea ridiculizado por la presencia de personajes zoomorfos. Todavía no hemos decidido nada al respecto pero ya lo estamos evaluando”. Declaró Harada.

Otro de los detalles dados a conocer por Harada es que el juego no tendrá micropagos, en este sentido surge la duda respecto a la posibilidad de agregar nuevos luchadores después del lanzamiento, pero en ocasiones anteriores Bandai Namco ha regalado contenido extra a los jugadores de títulos pasados. Aunque no existe una fecha exacta de lanzamiento, sabemos que Tekken 7 estará llegando para PC, Xbox One y PlayStation 4 a inicios del 2017.

Fuente: Siliconera



Un Comentario En “Tekken 7 incrementará lista de luchadores antes de su estreno”

  1. briw dice:

    uhm nuevos luchadores no esta mal no? bueno prefiero no comentar..pero de zoomorfos se entiende y es comprensible el porq no esta panda o kuma en tekken 7 ,lo q no entiendo es porq aun nada del Chino Lei wulong esta desde el tekken 2(un luchador de raza “humana” y con un estilo unico “uno de mis preferidos”) y del Mexicano Armor King q igual esta desde el primero, acaso la mascara les a jugado la pasada?.. y q hay de Ogre? lo consideran zoomorfo? es un God,si claro su verdadera personalidad True Ogre se podria considerar como zoomorfo pero es un personaje q esta en la trama de tekken.. Sobre los primeros q acabo de mencionar deberian de estar SI o SI no hay escusas son unicos mas q todo el primero ,a nosotros los usuarios nos cuesta aprender movidas para q lo retiren asi de facil? no pues porfavor…Nada esta dicho pero ojala esten estos 2 mas q todo “Lei wulong”.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.