The Technomancer nuevo RPG llegaría en el 2016

La compañía de desarrollo Spiders ha confirmado el lanzamiento de The Technomancer un nuevo RPG cyberpunk que estaría llegando durante el 2016 para las consolas de Xbox One, PS4 y PC, dicha compañía trabajó previamente en juegos tales como: Bound by Flame y Sherlock Holmes vs. Jack th Ripper.

The Technomancer nuevo RPG llegaría en el 2016

Este anunciamiento se ha realizado desde parís, ciudad donde reside la compañía encargada del desarrollo, el juego estará ambientado en el planeta de marte en un mundo postapocalíptico y cargado de ambientaciones al estilo cyberpunk.

The Technomancer nuevo RPG llegaría en el 2016

En marte presenciaremos un evento llamado la Guerra del Agua donde nuestro personaje sera un aspirante a technomancer, quienes son guerreros con poderes y habilidades mágicas que son mejoradas cibernéticamente; El juego permitirá al usuario personalizar la parte visual de las armas y la armadura, en cuanto a la historia del juego podrá tener finales diferentes para cada usuario pues las decisiones tendrán una gran importancia en el transcurso del videojuego.

The Technomancer estará llegando durante el 2016 con fecha de lanzamiento aun por determinar, pero parece muy prometedor pues tendremos 4 tipos de habilidades, cada una enfocada en 3 modos de pelea.



4 Comentarios En “The Technomancer nuevo RPG llegaría en el 2016”

  1. phurya dice:

    Me llama la atención, parece tener buena ambientación y me gusta el diseño de personajes… Cosa que más me interesa son el poder tener finales alternativos en base a las desiciones tomadas. tambien espero que se pueda formar un clan con sus respectivos compañeros (Y con una buena personalidad, ya sea para bien o para mal ;P).

    En definitva le dare su seguimiento, tal vez logre atraparme y enviciarme como lo hizo baldur’s gate, Never winter night, sacred, mass effect o el gran Planescape.

  2. derison1 dice:

    se ve interesante esperemos aver

  3. Eladamri dice:

    Que buena noticia, siempre al tanto de todo compucali!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.