Techland muestra interés en desarrollar Dead Island 2.

Hasta hace poco el futuro del desarrollo de Dead Island 2 se veía demasiado complicado como para hacernos ilusiones. Tras el anuncio oficial en el que Deep Silver anunciaba que su entrega se retrasaría hasta el año 2016, sin hacer mención en ningún momento a una fecha en concreto, la ilusión de los seguidores de la serie de zombis se desvanecía.

Techland muestra interés en desarrollar Dead Island 2.

Para terminar de complicar las cosas Yager Development, encargado de desarrollar Dead Island 2, quedaba fuera del proyecto por un tema de falta de congruencia de ideas con la distribuidora. Sería lamentable que el proyecto fuese desechado, no solo por lo avanzado que se encuentra sino por la cantidad de seguidores que quedarían decepcionados.

Por su parte Techland está teniendo una gran temporada. El equipo de desarrolladores polaco parece haber encontrado una mina con Dying Light, y a la par demostrar que Dead Island perdió mucho cuando quedaron fuera del proyecto.

Ahora que Deep Silver tiene en pausa indefinida Dead Island, Techland ha mostrado su interés en la continuación del desarrollo del videojuego y deja la pelota en el terreno de Deep Silver para ver si se retoma el trabajo de desarrollo de Dead Island 2 y se logra realizar la entrega para el próximo año, tal como estuvo previsto.

Tymon Smektala, representante de Techland ha expresado que el hecho de que Yager quedase fuera “cuando estas cosas suceden en nuestro sector (videojuegos) siempre repercute negativamente, no es honesto alegrarse cuando un estudio tiene complicaciones porque podríamos haber sido nosotros”, manifestó Smektala para finalmente concluir “me gustaría retomar Dead Island, se que en el mercado hay suficiente espacio para Dying Light y Dead Island. Nosotros imaginamos y desarrollamos Dead Island y sería triste verlo desaparecer”.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.