Tampoco habría Far Cry para el 2017, lo mismo que Assassin’s Creed

Este será el primer año desde el 2009 en que no tendremos un nuevo título de Assassin’s Creed. Así que muchos terminamos trasladando nuestra ilusión de un nuevo juego de la serie para el 2017. Sin embargo el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, sentenció que no necesariamente tenemos que esperar una secuela ni de esta serie, ni de Far Cry para el 2017.

Tampoco habría Far Cry para el 2017, lo mismo que Assassin's Creed

No tendremos Assassin’s Creed ni Far Cry para el 2017

“En pleno desarrollo de Assassin’s Creed vimos que podíamos llevar el juego a otro nivel”, dijo Guillemot. “Entonces nos decidimos a tomar todo el tiempo que fuese necesario para crear una experiencia fantástica.  Este juego realmente tiene un enorme potencial y lo queremos explotar. Daremos más novedades una vez que todo esté listo”. Así fue como Guillemot destrozaba la ilusión de la gran legión de seguidores de la serie.

Ahora le llegó el turno a otro juego esperado. Tommy Francois, de Ubisoft, concedió una entrevista a un medio norteamericano y dejo entrever lo que sería una mala noticia. Sumado a Assassin’s Creed, ahora tampoco tendremos Far Cry para el 2017. Manifestó que si bien ambos juegos se encuentran en desarrollo, no se puede asegurar una liberación para el 2017.

“Creemos que las correcciones para estos juegos debe llevarse con un año de anticipación a la liberación. Estamos tratando de lograr una experiencia jamás vista, eso toma tiempo. Así que es posible que no tengamos Assassin’s Creed o Far Cry en el 2017”. Agregó Francois.

Otro año sin un juego de Assassin’s Creed sería realmente sorprendente, aunque podría esperarse que Far Cry se salte el 2017. Si recordamos, Far Cry Primal fue lanzado a principios de este año, y la franquicia no acostumbra realizar liberaciones anuales.



2 Comentarios En “Tampoco habría Far Cry para el 2017, lo mismo que Assassin’s Creed”

  1. Otarius dice:

    la crisis economica esta en todos lados….. aca no se escapa nadie… ojala este tiempo en que no habran titulos tan rutinarios como estos juegos, lanzen algo de calidad y que sea espetacular. ojala porque ultimamente con tantas trabas de proteger los juegos y toda la mierda que traen pues los juegos mejoran muy poco los gameplays y las distintas inteligencias artificiales de los mismos.

  2. richarlopez91 dice:

    Hoy dia por mas que retracen un juego no es evidencia de que van sacar un buen producto, solo espero que ojala las empresas se fijen mas en la optimizacion y dejen esa campaña de marketing por hacer las cosas solo para pcs gamas altas que ala final terminan es corrompiendo el rendimiento, juegos com mad max o gtav fueron uno de los mejores juegos que han lanzado para esta generacion en todo sentido y ubisoft como otras empresas no han querido sacar buenos productos hace ya años y solo a punta de hype y cortinas de humo ilusionan ah la gente.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.